Tarifa de datos antigua 10€/mes y promo 50%

1.156 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Un familiar tiene la antigua tarifa que tenía movistar para conectarse a internet con el movil, concretamente la de 10€ mes que te permitía navegar 100 Mb a máxima velocidad y luego lo capaban, lo bueno de esta es que, por norma general, no bajan velocidad aunque te pases del consumo.

Hace tiempo se leía que si llamabas a movistar para darla de baja, te ofertaban el 50% de descuento durante 6 meses. Lo siguen haciendo??

Saludos y Feliz Navidad!!!

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #2
Escrito   0  0  
A mi me lo han dado el mes pasado por segunda vez.

cmd21 ha adjuntado esta imagen:
Tarifa de datos antigua 10€/mes y promo 50%

 #3
Escrito   0  0  
joer, que suerte tienes, no estás tu sin descuentos ni nada jeje

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #4
Escrito   0  0  
JEJEJE!!!Si la verdad es que no me puedo quejar. Todo gracias a este foro, se aprende y se ahorra mucho por aquí...
Ahora estoy a la espera de hacer mi próximo amago, a ver que me dan...
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo esa tarifa, en abril me vence, espero que la renueven, se queda corta algunas veces, pero con el wifi de casa y esa tarifa voy sobrada
 #6
Escrito   0  0  
pero a vosotros llegados a los 100 mb os baja la velocidad??

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warinice
pero a vosotros llegados a los 100 mb os baja la velocidad??

Yo tengo esa tarifa desde hace siglos y sí que me bajan la velocidad al llegar a los 100MB, y no veas lo lento que va... emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
a mi tampoco me bajan... Y tambien tengo la de 10 euros 100mb. La verdad es que dicen que ya no dan descuentos, pero es la primera vez que veo en 2 meses y medio de nuevas tarifas que veo que se lo han ofrecido... No se que pensar... Yo quiero seguir manteniendo la tarifa y mis descuentos. De momento tengo hasta marzo, y espero seguir mucho mas con ellos, pero lo que no quiero ni de coña es cambiar a alguna de las nuevas tarifas.
Salu2
pd: si lo intentas lo del descuento, tienes exito y me informas, tienes mi verde emoticon sonrisa, si no tienes exito y me lo dices, tambien.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado y ya no ofrecen descuento para esa tarifa de datos, y si cojo alguna de las nuevas tampoco tiene descuentos.
 #10
Escrito   0  0  
a mi esa promo se me acaba en marzo, a ver si me renuevan el dscuento.
Volver a Movistar