que dual sim me recomendais??

5.827 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy interesado en un dual sim pero ando perdido sobre estos terminales, cual me recomendais?? Samsung?? nokia??

En fin, que no se cual elegir, muy importante es que tenga blutússs..


gracias y un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Depende de lo que busques Ocu...

En general Nokia se ha quedado bastante estancada, teniendo solo terminales de muy baja gama. Samsung sigue haciendo cositas, y tiene terminales muy basicos, y tambien tiene algo un poco mas avanzado, pero creo que no tiene nada en Dual SIM con Android para operar en Europa. Alcatel es la que mas ha metido caña ultimmente, y tiene desde super basicos, hasta el nuevo OT-913D, que es un Android con camara buena, camara frontal, pantalla capacitiva, y las "comodidades" de un Android de gama media (procesador a 500 Mhz, ese es el limite asi como la pantalla de 240x400). Luego estan los chinos, que tienen desde gamas bajisimas, hasta gama media (como el Alcatel o incluso superiores caracteristicas tecnicas), pero son una loteria en muchos aspectos y suelen ser carillos...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon guiño

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he oido hablar muy bien a todo el mundo del Samsung Ch@t C3222 con bluetooth y además está muy bien de precio en los "fonjaus". Yo he tenido un Samsung D880 (que aún conservo y funciona) del que estoy encantado y ahora tengo un Samsung B5722, del que no estoy contento porque los teclados táctiles no son para mi.
Del LG GX200 he oido hablar maravillas sobre la duración de la batería, y tiene bluetooth.emoticon guiño

Sin que te parezca mal, tal y como dice el forero "xaulo", te reporto al subforo dualsim que tanto nos costó crear.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Yo he oido hablar muy bien a todo el mundo del Samsung Ch@t C3222 con bluetooth y además está muy bien de precio en los "fonjaus". Yo he tenido un Samsung D880 (que aún conservo y funciona) del que estoy encantado y ahora tengo un Samsung B5722, del que no estoy contento porque los teclados táctiles no son para mi.
Del LG GX200 he oido hablar maravillas sobre la duración de la batería, y tiene bluetooth.emoticon guiño

Sin que te parezca mal, tal y como dice el forero "xaulo", te reporto al subforo dualsim que tanto nos costó crear.emoticon disimulo



Habia pensado en ese, en el Samsung Ch@t C3222, pero tampoco sabia que resultado podia dar..


Gracias a todos por contestar.

 #6
Escrito   0  0  
Yo tuve los dos, tanto el Samsung Ch@t como el LG Gx200 y la verdad, ambos funcionan realmente bien, con lo cual, compres el que compres, aciertas seguro.

Como ya comenté en otra ocasión, la clave son las necesidades de cada uno, pues tienen unos puntos fuertes bien diferenciados:

Samsung:

- Teclado QWERTY completo
- Conexión auriculares 3.5"

LG:

- Duración de batería espectacular, en serio, nunca he visto cosa igual
- Tamaño más compacto y sensación de "más calidad"

Depende lo que más te interese, puedes decantarte por uno u otro. Supongo que ya la viste, pero por si acaso, aquí tienes una review del LG: http://www.gsmspain.com/foros/h9465...IM-mechero.html

Por último... tampoco descartes un Four SIM chino (para 4 tarjetas, jejeje), tienen muy mala fama, pero si sabes escoger, son tan buenos como los de primeras marcas, lo único malo que a veces te sale rana la batería, pero como son compatibles con Nokia, compras una original y ya va de fábula, te dejo un par de reviews:

http://www.gsmspain.com/foros/h9810...rjetas-SIM.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1003...ado-QWERTY.html

Un saludo

Mi colección Nokia: E90, 9500, 9300i, 9300, 9210i, 9210, 9110i, 9110, 9000, 8910i, 8910, 8890, 8855, 8850, 8810, 8800, Sirocco, Arte, Sapphire Arte, Carbon Arte, 8600, 8310, 8265, 8250, 8210, 8146, 8110, 7710, 7650, 7610, 7600, 7510s, 7500, 7390, 7380, 7373, 7370, 7360, 7310c, 7280, 7270, 7260, 7250i, 7230, 7210S, 7210, 7200, 7110, 7100, 7070
 #7
Escrito   0  0  
HOla,
el samsung C2333 va muy bien si no buscas un terminal con android.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #8
Escrito   0  0  
Ocu ¿al final por cual te has decidido? Es que estoy interesado en comprarme uno y no sé para donde tirar. Ya comentarás como te va.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #9
Escrito   0  0  
Samsung si tiene dual SIM, y conozco gente que lo tiene y están contentos; no son galaxy note pero para la función que requieren son mas que correctos.

No te compres dual sim de esos chinos que son una mierdilla y se estropean bastante rápido.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PercyB
Samsung si tiene dual SIM, y conozco gente que lo tiene y están contentos; no son galaxy note pero para la función que requieren son mas que correctos.

No te compres dual sim de esos chinos que son una mierdilla y se estropean bastante rápido.



Gracias chavalote por tus consejos. Es que también me tira el Nokia. Lo quiero que aguante bastante guerra( suciedad, polvo, alguna que otra caida) y la HTC Desire HD para esto no sirve.

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.