Samsung C6712 Star II Duos en TPH

9.153 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En el folleto de Agosto de TPH aparece un nuevo móvil dual-sim. Se trata de otro de esos móviles que Samsung destina a Rusia (y a algunos países asiáticos) pero que TPH vende en España libres y a buen precio.

Las características son mucho mejores que las del Samsung ch@t 322. Es táctil, tiene wifi, ... y si es verdad lo que dice el folleto, la duración de la batería es espectacular: 1200 horas en espera. Aunque en la web de Samsung sólo indican 550 horas.

El precio libre: 149€

Información del producto: http://www.samsung.com/ru/consumer/...tail&returnurl=
 #2
Escrito   0  0  
He mirado el folleto pero no lo veo. ¿En qué página aparece?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemos
He mirado el folleto pero no lo veo. ¿En qué página aparece?

En la página 40 (fila 3, columna 1). Aparece escrito Samsung Star II Duo (PROX.)

Hace poco pregunté en una tienda física y aún no tenían stock ni precios.
 #4
Escrito   0  0  
Interesante.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
bueno iba a abrir un hilo en samsung pero como veo que hay pocos hilos abiertos aquí y ya hacéis referencia a el.... Ya está a la venta en TPH tanto libre como de Orange. Me he pillado uno.... Promete wifi, bluetooth 3.0 etc...

Como diría uno corred insensatos que la tarifa ardilla esta DPM.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eddspa
bueno iba a abrir un hilo en samsung pero como veo que hay pocos hilos abiertos aquí y ya hacéis referencia a el.... Ya está a la venta en TPH tanto libre como de Orange. Me he pillado uno.... Promete wifi, bluetooth 3.0 etc...

Como diría uno corred insensatos que la tarifa ardilla esta DPM.

Saludos


A ver si puedes comentar qué tal es, sobre todo en cuanto a la pantalla (si responde bien y la calidad de la imagen).

Saludos

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #7
Escrito   0  0  
Si que tiene buena pinta, a ver si me lo dan por el C3212 que mandé a reparar por 3ª vez