Club Oficial C7

607.025 980
 #701
Escrito   0  0  
Hola, hace tiempo que tengo un C7 y hasta ahora me podia conectar sin problemas a internet, tanto por wifi como por internet movil, pero desde ayer solo puedo conectarme por wifi. He intentado configurar los ajustes pero no he conseguido arreglarla. alguien sabe a que se debe?
Espero que me podais echar una mano emoticon guiño .

Saludos, y gracias de antemano
 #702
Escrito   0  0  
Si no encuentras solución llama a tu operadora.
Suerte.
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Si no encuentras solución llama a tu operadora.
Suerte.

No se si era por problemas de vodafone o porque he cambiado la configuración, pero se ha arreglado. Gracias por tu respuesta. Saludos
 #704
Escrito   0  0  
Busco un cargador de mechero y encuentro 2 tipos, de microusb o como el cargador de enchufe con palito fino. Querría saber si vale cualquiera de los 2 y con cual se cargaría mas rápido o con mejor calidad de carga.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #705
Escrito   0  0  
Hola foreros, he estado mirando para comprar una microSD, ya que la memoria se queda pequeña (peliculas, videos, juegos...).

El caso es que al principio miraba las de 32GB, pero luego se me ocurrió mirar el manual y vi que ponia maximo 16GB, asi que me puse a mirar las de 16GB, pero luego buscando vi que tanto el fabricante de memoria kingston (por medio de una utilidad para ver la compatibilidad de las memorias) como nokia (en el sitio oficial, apartado de soporte) dicen que las de 32GB son compatibles.

Yo ya hace unos 15 dias que tengo pedida una Samsung 32GB clase 10, pero todavia tengo dudas de si reconocerá los 32GB o no.

¿Cual es la capacidad máxima del nokia C7 para las tarjetas de memoria?
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makpsv
Hola foreros, he estado mirando para comprar una microSD, ya que la memoria se queda pequeña (peliculas, videos, juegos...).

El caso es que al principio miraba las de 32GB, pero luego se me ocurrió mirar el manual y vi que ponia maximo 16GB, asi que me puse a mirar las de 16GB, pero luego buscando vi que tanto el fabricante de memoria kingston (por medio de una utilidad para ver la compatibilidad de las memorias) como nokia (en el sitio oficial, apartado de soporte) dicen que las de 32GB son compatibles.

Yo ya hace unos 15 dias que tengo pedida una Samsung 32GB clase 10, pero todavia tengo dudas de si reconocerá los 32GB o no.

¿Cual es la capacidad máxima del nokia C7 para las tarjetas de memoria?


Visto en una rewiew no me acuerdo donde,ponia hasta 32GB
 #707
Escrito   0  0  
Hola yo he consegido un C7 y he intentado hacerlo pero he perdido en el paso "en product location en el recuadro que pone data package 2.0 ponemos la ubicacion de dicha carpeta" a mi no me aparece (o no lo he sabido encontrar pero creo que lo he mirado todo) en Phoenix ningun product location ni data package 2.0
 #708
Escrito   0  0  
Buenas. Aclarar un par de dudas a un par de foreros.

El C7 al año pasado si lo saban en amagos, yo me lo saque por 19€ con un 50% de descuento durante un año en la tarifa 90x1.

En cuanto a lo de internet, en symbian anna, creo recordad que lo podias deshabilitar en las opciones del wifi, actualmente tengo symbiam belle desde hace un par de meses, pero mirar en ajustes por que creo recordar que lo puedes desactivar para que no este todo el dia conectado.

Saludos espero haber sido de ayuda
 #709
Escrito   0  0  
Es normal que todavia no haya aparecido la aplicacion oficial de YOUTUBE en la tienda de Nokia para el nokia C7 o cualquier otro Symbian Anna?? que solucion teneis sobre esto? Saludos y gracias!
 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charly1990
Es normal que todavia no haya aparecido la aplicacion oficial de YOUTUBE en la tienda de Nokia para el nokia C7 o cualquier otro Symbian Anna?? que solucion teneis sobre esto? Saludos y gracias!

Ya la trae el movil,por lo menos yo la tengo.

Volver a Nokia