[AYUDA] ZTE MF 190 con Simyo

14.128 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Ha llegado a mis manos un ZTE Mf 190 de los de Movistar. Lo he liberado, con la idea de usarlo con mi tarjeta Pioneros, pero no encuentro software para configurarlo que no sea el Escritorio Movistar que no me permite configurar una conexión de Simyo.

¿Alguien utiliza este modem con Simyo? Os agradecería cualquier ayuda.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Me respondo -un poco- a mí mismo. Acabo de encontrar una posible pista llamada Join Air, que parece ser un soft genérico del fabrincante ZTE para configurar las conexiones. Se puede encontrar en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Voy a probarlo y reportaré resultados. De todas formas, agradeceré comentarios o nuevas pistas.
 #3
Escrito   0  0  
No tengo ese modem, pero tengo otro zte de vodafone y con el join air va perfecto. Creo que vale risa todos los zte.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
Hola:
Usa el Mobile Partner. Si no lo encuentras me envias un privado con tu emal para que te lo envie. Agradeceria me pasase informacion para liberar uno que tengo igual que el tuyo. Un saludo y felices fiestas a todos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, cadamarca de modem usa un programa diferrete, huawei el mobile parner y zte el join.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evas2
Hola, cadamarca de modem usa un programa diferrete, huawei el mobile parner y zte el join.

Hola:
Gracias por el aporte, lo desconocía. Me servirá, ya que tengo un zte mf 190 que quiero liberar. Agradecería enlace o información para lograrlo. Un saludo a todos y felices fiestas.
 #7
Escrito   0  0  
Hola yo he liberado los dos que tenia por casa con mucha facilidad.. si tienes algun problema me comentas. Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberkar
Hola yo he liberado los dos que tenia por casa con mucha facilidad.. si tienes algun problema me comentas. Un saludo

Como los liberastes?
 #9
Escrito   0  0  
tengo el codigo de liberacion de mi zte mf 190 movistar y quiero usar el modem para simyio.


Alguien me indica paso a paso como liberarlo con el codigo que me ha dado movistar y como conectarlo y con que programa para simyo?

Por favor....
 #10
Escrito   0  0  
Yo libere un ZTE MF668A de Yoigo con un programa llamado DCcrap, que es un hack de otro llamado DCunlocker, que te cobra al intentar liberar.

El DCcrap no es tan completo, porque no han sacado versiones nuevas, pero no te cobra. No se si ese modelo de ZTE estara incluido en la lista de liberables, pero todo es probar.

Respecto a lo de Simyo... en el Join Air, que viene en el propio modem para gestionar las conexiones, aunque a mi no me hace gracia depender de software para esas cosas, puedes añadir otro APN, y tienes que ponerlo como predeterminado. Los datos de Simyo son:

Numero de telefono Simyo: *99***1#
APN Simyo (Estatico) gprs-service.com

Tambien he visto como nº de telefono este otro: *99# (como en Yoigo), pero el que ofrece Simyo en su web es ese de arriba.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo