<<¡¡Flaix FM tiene los días contados...!!>>.
8.175 24
Escrito 0 0
. Así que no te preocupes que seguirás escuchando la emisora, aunque ya no tiene nada que ver con el resto de emisoras de FLAIX FM, ya que funciona como local aunque conserva la denominación catalana que utilizó también en la versión española.
SALUDOS
.
quote:Tranquilo, que según me informan, la emisora de Murcia de FLAIX FM funciona como local, y por tanto, no se verá afectada por el resto de emisoras de FLAIX FM cuya licencia pertenece al Grupo ZETA. Además, la emisora murciana es pirata
Originalmente escrito por piroly
Menuda p*t*, nos quitan Flaix FM Murcia. Para una emisora que merece la pena...

SALUDOS

Escrito 0 0
Aps me parecia raro que la version catalana plegara... que hariamos los sabados noche sin el concurso de orgasmos xDDDDDDDDDDDDDD
Saludos!
Saludos!
Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito 0 0
Y tu te vas a ir a valencia nord,es decir a comerme la p*ll*,marginal..
Flaix la mejor emisora?Si te gusta el dance pachanguero y la makineta probablemente,sino solamente se salvan las 2 horas del Release Yourself con Roger S.
Y la tontalapices esa de los orgasmos,pues ke harias 1 sabado por la noche sin escucharlo?
Te contesto;o f****r para oir los tuyos propios o salir de fiesta,no estar en kasa skuxando 1 mierda de radio.
Lo kel bad ha unido ke no lo separe Gsm
quote:
Originalmente escrito por poloGT
y catalunya nord( francia)
Flaix la mejor emisora?Si te gusta el dance pachanguero y la makineta probablemente,sino solamente se salvan las 2 horas del Release Yourself con Roger S.
Y la tontalapices esa de los orgasmos,pues ke harias 1 sabado por la noche sin escucharlo?
Te contesto;o f****r para oir los tuyos propios o salir de fiesta,no estar en kasa skuxando 1 mierda de radio.
Escrito 0 0
La verdad es q las emisoras de radio hace muchísimo tiempo que dejan mucho que desear, desde el bikini club eso si q era un buen programa per a tu tururu
Escrito 0 0
puede q necesites q alguien te coma la p*ll*, pero te aseguro q yo no voy a ser. lo siento, prueba con otro
quote:
Originalmente escrito por BaDzMinDz
puede q necesites q alguien te coma la p*ll*, pero te aseguro q yo no voy a ser. lo siento, prueba con otro
Escrito 0 0
Badz mira majo de momento no me he metido nunca contigo asi que relajate ok? Tu nivel cultural brilla por su ausencia suerte que hay poquillos como tu!
Montseny
Escrito 0 0
hablan de nivel cultural,la garrula de lleida ke eskucha la flaix porke es lo mas de la musica moderna y el ke no sabe ke kataluña esta entre gerona y tarragona..
xddd
xddd
Escrito 0 0
yo no hablo d nivel cultural ( contigo almenos). te digo q te va a comer la p*ll* otro, y no yo como tu querrias
Volver a La Taberna