[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.262.096 5.000
 #4521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noelitamor
le das a solo sim y luego a portabilidad desde contrato, luego cuando te diga finalizar pedido o volver a elegir le das a volver a elegir y entonces vuelves a poner portabilidaddd!

He hecho lo que me has dicho y he conseguido selecionar lo de la portabilidad. De todas formas, cuando me piden los datos, en ningun momento me pide el numero a portar. Esto es lo que me piden:


[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
 #4522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maximox5
He hecho lo que me has dicho y he conseguido selecionar lo de la portabilidad. De todas formas, cuando me piden los datos, en ningun momento me pide el numero a portar. Esto es lo que me piden:


[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos



Mira prueba a meterte aqui
 #4523
Escrito   0  0  
En la siguiente página:
http://tiendaonline.orange.es/shop/...universe=u00001
Tienes que marcar portabilidad desde contrato y quiero una tarjeta, ya e aparecerá el recuadro para poner el nº telf.
 #4525
Escrito   0  0  
Gracias gente pero no hay manera. No se que leches estaré haciendo mal. Provare mañana de nuevo y sino a vodafone.
 #4526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maximox5
Gracias gente pero no hay manera. No se que leches estaré haciendo mal. Provare mañana de nuevo y sino a vodafone.

Sigue intentándolo, yo el otro día estuve 1 hora abriendo y cerrando la web, limpiando historial y cookies y de todo porque no me salía el recuadro para poner el número a portar, hasta que por fin salió...
 #4527
Escrito   0  0  
Bueno me ha llamado el 224472 y, con 14 meses de permanencia cumplidos, me dicen que no me pueden ofrecer nada porque mi penalizacion es de 150 y pico euros y yo O_O y que mire a ver si me sale rentable cambiarme. Que hago ¿? Cancelo?
 #4528
Escrito   0  0  
e anulado el bono que me habian dado para un samsumg galaxy ace en el que me habian dado 45.000 puntos y ahora no me aparecen por ningun lado solo me aparecen los que tenia al principio es decir 11220 ¿alguien puede decirme si es que están en otro lado los puntos!!!!!???joooooooo ayuda!
 #4529
Escrito   0  0  
Intenta hacerte un bono para otro mobil a ver si te aparecen.
 #4530
Escrito   0  0  
Hola chic@s!ayuda please,
Si en Ofertas Especiales > Puntos extras me aparece esto:


Ofertas Especiales Disponibles
Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados
CONTRATO PERMANENCIA 5000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 15/06/2012 0
CONTRATO PERMANENCIA 35000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 15/06/2012 0

es decir 40.000 puntos, pero luego en el saldo me aparece 11.220 puntos. Aunque no esten sumados los 40.000 a mi "saldo" luego los puedo usar para canjearlos en cualquier bono?cuando intento generar un bono por ejemplo para un iphone si que me aparece la opción de 50.000 punto + 400€ (x ejemplo) ¿eso es que dispongo de ellos, verdad?
estoy un poco verde, es que yo pensba que cuando cancelabas el bono se sumaban al saldo que aparece en la pagina....iluminarme !jeje!
y a la hora de generar bono que se elige?
Z.A sin servicios
Z.A con mantenimiento
Ofertas sin Z.A
Z.A con alta o mantenimiento
Z.A con alta servicio

perdon x ser pesada....... emoticon colorao
Volver a Movistar