[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.262.108 5.000
 #4511
Escrito   0  0  
Hola
Acabo de hablar con retencion de portabilidades y me quede con iphone 4s con tarifa habla y navega 45, tendre algun problema a la hora cancelar el bono, me refiero que si el bono que generen ellos estara vinculado a esta tarifa o sera como el que los demas que te generan, es que me lie y en vez de coge el de GM45 cogi este.
 #4512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2487com
Hola
Acabo de hablar con retencion de portabilidades y me quede con iphone 4s con tarifa habla y navega 45, tendre algun problema a la hora cancelar el bono, me refiero que si el bono que generen ellos estara vinculado a esta tarifa o sera como el que los demas que te generan, es que me lie y en vez de coge el de GM45 cogi este.


Has dado de alta una tarifa de la nuevas, podras cambiarla sin problema desde Canal Cliente aunque no volver a las antiguas, supongo que el bono te lo haran con GM45. Asi que tienes que anular el bono con ese Gasto y luego anular la Tarifa en canal cliente y ponerte la mas adecuada para ti.
Saludos
 #4513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por havent696
Has dado de alta una tarifa de la nuevas, podras cambiarla sin problema desde Canal Cliente aunque no volver a las antiguas, supongo que el bono te lo haran con GM45. Asi que tienes que anular el bono con ese Gasto y luego anular la Tarifa en canal cliente y ponerte la mas adecuada para ti.
Saludos



Pues yo no puedo cambiarlas desde canal cliente( soy autonomo), llame ayer y me dijeron que solo se puede por telefono, sabeis si es eso cierto?, gracias!
 #4514
Escrito   0  0  
Tengo una L2 con permanencia. ¿Podria proteger los puntos de bajas con esa linea?
 #4515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2my_nokia2
Después de conseguir puntos en permencias, en bajas y en el amago, ahora no encuentro en teléfono y me van a caducar los puntos. Que es lo que puedo hacer?? Si no se gastan se renuevan o los pierdo?? Muchas gracias, por favor necesito ayuda

Nadie me puede decir algo sobre este caso?? Por favorrrr??
 #4516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2my_nokia2
Nadie me puede decir algo sobre este caso?? Por favorrrr??

Cancela el bono y vuelve a generarte otro para que te dure más. O sino cogete otro móvil...

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4517
Escrito   0  0  
Yo después de "dejar de lado" el tema, ahora mismo he cambiado la titularidad de la linea fija.

Mañana cuando verifique que esta a nombre de mi pareja, llamaré al 22... para que me generen un bono (ya me ofertaron días atrás) y lo anularé a ver si consigo ver esos puntos "inyectados" en mi cuenta....sino pues amago de nuevo y a probar suerte otra vez.

Algún caso mas que después de anular el bono del amago no vea los puntos?

Saludos.
 #4518
Escrito   0  0  
hola!!os leo a todas horas...mi pregunta es:

mis puntos caducan el 31/12....y creo que no tendre tiempo a hacer el proceso completo (portabilidad...)...por lo que perdería 80.000 ptos que tengo...se pueden renovar o algo???

muchas gracias!!
 #4519
Escrito   0  0  
Como tramitais la portabilidad desde la web de Orange? Yo desde todos los sitioes que he provado, en ninguno me ha pedido el numero que quiero portar, lo cual me parece muy raro...
 #4520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maximox5
Como tramitais la portabilidad desde la web de Orange? Yo desde todos los sitioes que he provado, en ninguno me ha pedido el numero que quiero portar, lo cual me parece muy raro...

le das a solo sim y luego a portabilidad desde contrato, luego cuando te diga finalizar pedido o volver a elegir le das a volver a elegir y entonces vuelves a poner portabilidaddd!
Volver a Movistar