Móviles Dual Sim Android: Android con doble SIM.

32.543 34
Escrito   0  0  
Bueno a ver, lo primero, no os riais de mi si alguna de las preguntas que voy a hacer son tontas, soy totalmente novata en este tema y me surgen un monton de dudas...

¿En alguno de estos moviles se pueden usar simultaneamente las dos sims como en el Nokia C2-02?

¿Se puede tener el movil configurado para que solo se conecte a internet usando una de las dos lineas y asi no tener que pagar tarifa de datos en ambas?

Lo de los moviles de 3 y 4 sims que (que ya es la leche) no me va el enlace que habeis puesto... ¿Sabeis donde se pueden comprar y el precio?

¿Que garantia tienen estos telefonos?

Y la pregunta definitiva para los que entendeis de esto... ¿Cual de todos es el que aconsejais?

Mil gracias.

Un saludo
Escrito   0  0  
Lo intento:

- ¿En alguno de estos moviles se pueden usar simultaneamente las dos sims como en el Nokia C2-02?

Se debería poder en todos, por eso están en este hilo. La única excepción sería el Motorola XT882 que Amster-dam nos comentó que una de las líneas en CDMA que en Europa no funciona.

- ¿Se puede tener el movil configurado para que solo se conecte a internet usando una de las dos lineas y asi no tener que pagar tarifa de datos en ambas?

No tengo ninguno de ellos por lo que no te lo puedo confirmar pero parece lo más lógico. No tiene sentido tener funcionando dos conexiones a internet de manera simultánea.

- Lo de los moviles de 3 y 4 sims que (que ya es la leche) no me va el enlace que habeis puesto... ¿Sabeis donde se pueden comprar y el precio?

Una página habitual es Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

- ¿Que garantia tienen estos teléfonos?

Si lo compras en aliexpress.com te diría que poca pero he leído de gente que ha tenido problemas y los vendedores chinos en general parece que responden bien.

- ¿Cual de todos es el que aconsejáis?

Como te he dicho no tengo ninguno de ellos así que si te decides por uno esperamos tus comentarios.
Escrito   0  0  
¿Hay ahora mismo algún Dual-SIM Android de marca conocida para €uropa?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
LG Optimus Link Dual SIM (R698), nuevo Android con DualSIM para la madre Rusia

http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=12535905
Escrito   0  0  
Están muy bien
Escrito   0  0  
¿Se sabe si llegará a nuestro país? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Bueno tras leer en algún foro me e comprado el b63m, dual sim, android, 3g y con buena bateria. Por lo que dicen hay un modelo un poco mejor (hd7) que tiene mejor pantalla.... pero la bateria de el b63m es la leche (acabo el dia con mas del 50% de la bateria)
Realmente estoy muy contento, yo utilizaba un htc desire para el trabajo y un htc desire hd para particular y estaba cansado de llevar 2 moviles. tras usarlo algún dia indico que es mejor que el desire y peor que el hd pero la bateria es mejor de estos 2 telefonos. lo compré en dealextreme.com.
Ahora estoy probando el aparato g-mate pero creo que me quedaré con este movil.
Solo e visto un problema y es que en la tarjeta que funciona el 3g (la principal) no funciona correctamente simemu 6.01 tengo que probar a pasar a 6.02 (que esta version arreglaba problemas con los 3g)

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy Duos y el Samsung Galaxy Pro Duos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1064539

fmperez ha adjuntado esta imagen:
Móviles Dual Sim Android: Android con doble SIM.

Escrito   0  0  
Gracias por la info. El Samsung Galaxy Pro Duos es lo que ultimamente he deseado: qwerty + tactil + android. Tiene una pinta estupendisima, aunque el diseño chapado a la antigua de todos los Samsung ya cansa, pero es un mal menor...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Gracias por la info. El Samsung Galaxy Pro Duos es lo que ultimamente he deseado: qwerty + tactil + android. Tiene una pinta estupendisima, aunque el diseño chapado a la antigua de todos los Samsung ya cansa, pero es un mal menor...

A mí en cambio me encanta el otro.

emoticon sonrisa