Móviles Dual Sim Android: Android con doble SIM.

32.543 34
Escrito   0  0  
Bueno a ver, lo primero, no os riais de mi si alguna de las preguntas que voy a hacer son tontas, soy totalmente novata en este tema y me surgen un monton de dudas...

¿En alguno de estos moviles se pueden usar simultaneamente las dos sims como en el Nokia C2-02?

¿Se puede tener el movil configurado para que solo se conecte a internet usando una de las dos lineas y asi no tener que pagar tarifa de datos en ambas?

Lo de los moviles de 3 y 4 sims que (que ya es la leche) no me va el enlace que habeis puesto... ¿Sabeis donde se pueden comprar y el precio?

¿Que garantia tienen estos telefonos?

Y la pregunta definitiva para los que entendeis de esto... ¿Cual de todos es el que aconsejais?

Mil gracias.

Un saludo
Escrito   0  0  
Lo intento:

- ¿En alguno de estos moviles se pueden usar simultaneamente las dos sims como en el Nokia C2-02?

Se debería poder en todos, por eso están en este hilo. La única excepción sería el Motorola XT882 que Amster-dam nos comentó que una de las líneas en CDMA que en Europa no funciona.

- ¿Se puede tener el movil configurado para que solo se conecte a internet usando una de las dos lineas y asi no tener que pagar tarifa de datos en ambas?

No tengo ninguno de ellos por lo que no te lo puedo confirmar pero parece lo más lógico. No tiene sentido tener funcionando dos conexiones a internet de manera simultánea.

- Lo de los moviles de 3 y 4 sims que (que ya es la leche) no me va el enlace que habeis puesto... ¿Sabeis donde se pueden comprar y el precio?

Una página habitual es Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

- ¿Que garantia tienen estos teléfonos?

Si lo compras en aliexpress.com te diría que poca pero he leído de gente que ha tenido problemas y los vendedores chinos en general parece que responden bien.

- ¿Cual de todos es el que aconsejáis?

Como te he dicho no tengo ninguno de ellos así que si te decides por uno esperamos tus comentarios.