Activar microsim

3.149 13
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos, pues despues de esperar casi un mes para tener el i4s en mis manos ahora no soy capaz de activar la microsim, vengo de una portabilidad.
hay alguna manera de hacerlo en casa o me tengo que ir a una tienda?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si llamas al 123 te lo hacen. Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
pero es que ahora mismo estoy sin telefono y me es imposible xq no tengo mas lineas,por internet lo podria hacer?
gracias
 #4
Escrito   0  0  
Creo que tambien se puede hacer a traves de mi vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
he llamado al 123 con el telefono de un colega y dicen que a lo largo del dia se activara, que vaya encendiendo y apagando el telefono....tocate los huevos, como este todo el dia sin linea menuda gracia, empezamos bien en vodafone...
gracias por las respuestas
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. Al parecer -no sé si será la excusa diaria o será cierto- hoy están teniendo problemas con las portabilidades, con lo que no pueden asegurar cuando van a activarlas, solo que será a lo largo del día.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diazign
Yo estoy igual. Al parecer -no sé si será la excusa diaria o será cierto- hoy están teniendo problemas con las portabilidades, con lo que no pueden asegurar cuando van a activarlas, solo que será a lo largo del día.

Saludos.


pues nada, nos toca esperaremoticon dormido emoticon dormido
 #8
Escrito   0  0  
sin linea todavia.....
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo intenté a través de la web y me decía que el número de sim era incorrecto. Llamé al 123 y en 2 minutos ya la tenía activa, el chico que me atendió me dijo que si mientras hablabamos la llamada se cortaba es que la microsim se había activado y así fué...
 #10
Escrito   0  0  
Todo sigue igual. Desastre de Vodafone y desastre de servicio al cliente que, si no tienes el teléfono activo, no existe.

Saludos.
Volver a Vodafone