¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.662.158 5.000
 #2391
Escrito   0  0  
Antiguedad en orange:Desde Amena
Permanencia:Cumplida
nº de lineas: 1
tarifa actual:Delfin 32
Compañía de portabilidad:Vodafone
Método de portabilidad:Web. Pedido SGS2
Fecha de portabilidad:19/12/11

Después de realizar la portabilidad el Lunes, ayer me llegó un e-mail de Vodafone con lo siguiente, comunicándome que el pedido está bloquedo:

Te comunicamos que por motivos de seguridad, para continuar con la gestión de tu pedido, necesitamos que nos confirmes tu identidad y datos proporcionados de la siguiente manera:
Envía una copia o escaneado de tu NIF/NIE por ambos lados y una copia de tu libreta bancaria o un recibo bancario original con los datos del titular de la cuenta (sólo si tu pedido es de contrato) a tienda_online@corp.vodafone.es en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de esta notificación. No olvides indicarnos el nº de pedido correspondiente.
Si pasado ese plazo no hubiésemos recibido ninguna documentación, tu pedido no podrá ser tramitado.


Quería saber si esto es habitual y si la portabilidad sigue su curso o tengo que enviar algo para que se pongan con la portabilidad y pueda Orange ofrecerme algo.

Saludos y gracias.
 #2392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivocal
Antiguedad en orange:Desde Amena
Permanencia:Cumplida
nº de lineas: 1
tarifa actual:Delfin 32
Compañía de portabilidad:Vodafone
Método de portabilidad:Web. Pedido SGS2
Fecha de portabilidad:19/12/11

Después de realizar la portabilidad el Lunes, ayer me llegó un e-mail de Vodafone con lo siguiente, comunicándome que el pedido está bloquedo:

Te comunicamos que por motivos de seguridad, para continuar con la gestión de tu pedido, necesitamos que nos confirmes tu identidad y datos proporcionados de la siguiente manera:
Envía una copia o escaneado de tu NIF/NIE por ambos lados y una copia de tu libreta bancaria o un recibo bancario original con los datos del titular de la cuenta (sólo si tu pedido es de contrato) a tienda_online@corp.vodafone.es en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de esta notificación. No olvides indicarnos el nº de pedido correspondiente.
Si pasado ese plazo no hubiésemos recibido ninguna documentación, tu pedido no podrá ser tramitado.


Quería saber si esto es habitual y si la portabilidad sigue su curso o tengo que enviar algo para que se pongan con la portabilidad y pueda Orange ofrecerme algo.

Saludos y gracias.



Que raro, pero es lo que pasa cuando haces portabilidades por internet, yo prefiero hacerla por telefono y que te mareen durante 20 minutos a que te pasen cosas como estas. MI CONSEJO:
Llama por telefono a vodafone y les cuentas lo que te pasa, les das a ellos los datos y te lo hacen en el momento. mejor. emoticon guiño
 #2393
Escrito (Editado )  0  0  
Yo pedí ayer dos cambios de portabilidad a Vodafone por web y aún no he recibido nada de ninguno, es normal?.
En la web de Vodafone, en estado del pedido pone: "Pedido en proceso de validación de datos".
¿Es normal?. ¿Cómo puedo saber si está en marcha la portabilidad?. ¿Cuál es el teléfono de Vodafone?

Gracias.
 #2394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joraroor
Yo pedí ayer dos cambios de portabilidad a Vodafone por web y aún no he recibido nada de ninguno, es normal?.
En la web de Vodafone, en estado del pedido pone: "Pedido en proceso de validación de datos".
¿Es normal?. ¿Cómo puedo saber si está en marcha la portabilidad?. ¿Cuál es el teléfono de Vodafone?

Gracias.

Sí es normal. A través de la web tarda mínimo 15 días la portabilidad. Si lo hiciste ayer hasta dentro de un par de días no habrá cambio en el estado de tu pedido, y seguramente para el lunes-martes te llegará un sms de ambos operadores. Yo lo hice el 13 y hasta el 30 no se hace el cambio, así que tranquilo
 #2395
Escrito   0  0  
Buenas:
He empezado un amago (hoy es mi 2º día) con 2 líneas, una aún con permanencia (hasta finales de enero de 2012) y otra sin permanencia.
Ayer ofertaron:
-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: No, cumplida en Noviembre y si, hasta Enero 2012
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: 1 Ardilla9, 1 familiar
-Consumo medio (línea / global): 18/9 Total: +- 30€
-Puntos (de cada línea): 290/960 Total: 1250

-Compañía de portabilidad: Yoigo prepago (no confiaba, pero...)
-Método de portabilidad: Yoigo web
-Fecha de portabilidad: 20/12/2011

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si, varios
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Si, varias
-LLamada a Orange: Si, 1.

-Objetivo: Quedarme en Orange con tarifas Ardilla15 y 8 (la Delfin20 no me interesa por el tema de horario), y lo de siempre, un buen móvil como regalo de Navidad...
-Ofertas obtenidas (llamadas por orden cronológico, día 21/12):
1º LLamada:
HTC Desire S: 0€
HTC Sensation: 79€
Nokia Lumia 800: 109€
S.G. Ace: 0€
SGS+: 99€
Nokia 700: 0€
Xperia Neo V: 0€
Todas sin descuentos ni nada de nada...

Esperamos al 2º día, a ver si es mejor en cuanto ofertasemoticon disimulo ...
Luego llamaré a ver si se estiran un poco masemoticon disimulo ... Desde luego con estas ofertas, me voy a Yoigo de cabezaemoticon diablo ... No me ofrecen na emoticon dormido emoticon triste !!!!!
Empiezo a apretar, a ver por donde me salen?

EDITO: Salsalu2 emoticon gafas (que se me olvidaba...)

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #2396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loko0007
-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: Cumplida hace dias
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: tarifa 22 (antigua) + bono internet
-Consumo medio (línea / global): 45/55 euros
-Puntos (de cada línea): 1300
-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 20/12/11

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-Llamada a Orange:

Bueno ya he iniciado mi portabilidad, el objetivo HTC Sensation a 0, y un descuento en la factura, posiblemente cambie a Delfin 30, ya que es un rollo las llamadas en tarifa plana a partir de la 18:00.
Tengo una duda, como me van a computar los puntos, en la web aparecen 817 + 500 del ADSL, total 1317, pero el adsl lo di de baja hace 2 años...., yo los voy a luchar.

Ya os ire contando con las ofertas.


ya tengo las ofertas:
-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: Cumplida hace dias
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: tarifa 22 (antigua) + bono internet plus
-Consumo medio (línea / global): 45/55 euros
-Puntos (de cada línea): 800 + 500 adsl
-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 20/12/11

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Si el 22/12/11
-Número de portabilidades Orange: 2270
-Llamada de Orange: no
-Llamada a Orange:no

HTC sensation por 29€ -45€ en factura + 20% descuento 1 año, con delfin 30
SGII 119€ -45€ en factura + 20% descuento 1 año, con delfin 30
Iphone 4 8GB 199 sin descuentos
Iphone 4s 16GB 235 o algo así.

todos con 24 mesecitos de casamiento, je je

Acepto el Sensation y a correr, la operadora encantadora, muy maja
 #2397
Escrito   0  0  
Preguntar por el Sensation XL por favor. Gracias!
 #2398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danipro88
Preguntar por el Sensation XL por favor. Gracias!


+1

Y a quienes tengan dudas... tanto yoigo como vodafone tienen lista negra. Estoy intentando hacer una porta para subirla y nada de nada. Eso si en yoigo me dijaron bien claro que habia hecho un par de amagos emoticon sonrisaDD.


saludos

Si quieres confia en la pata de un conejo... Pero recuerda que no sirvio de nada al conejo, y tenia cuatro
 #2399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danipro88
Preguntar por el Sensation XL por favor. Gracias!

Me dijeron que no sabian nada del Sensation XL
 #2400
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange