Magnifico programa mejor que el messenger, bajaoslo!!

1.418 39
Escrito   0  0  
Pues buscando por la red he encontrado un substituto al messenger, se llama amsn y a lo mejor ya lo sabias, pero lo he instalado y ta muu chulo, puedes conectarte en modo discreto (para que nadie sepa que te has conectado), tiene auto-logs, skins, te dice quien te tiene bloqueado o no admitido directamente en la pantalla inicial y es multilenguaje, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. viene un skin por defecto y otro tipo pinguinos de linux mu gracioso, salu2.

Escrito   0  0  
El amsn lo suelo usar en linux, realmente cuando te acostumbras a él te sientes incomodo con el original, salvo xq creo rekordar ke no soporta webcam emoticon triste por lo demas, es mejor que el msn original emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
a nadie le ha gustado emoticon sonrisa ?

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo lo uso mucho en la universidad ya que se instala sin permisos de Administrador, pero allí tengo problemas con el logout (tengo que hacerlo sacando la corriente del pc) :s

Está bastante guapo por eso! emoticon guiño

Saludos!!
Escrito   0  0  
En el Macinstosh los uso y es bastante majete.
Escrito   0  0  
yo es el que uso en linux tambien. La comunidad linuxera fijo que lo conoce... emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a La Taberna