Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

327.031 1.195
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale_glez


Me ha dicho que tengo que estar 2 años en Vodafone, el primero de ellos con la tarifa. Imagino que no puedo pasar el móvil a prepago después del primer año, ¿verdad?


No, tienes que estar dos años con contrato. Lo que puedes hacer es volver a amagar al año, o podias con las permanencias de 18 meses, supongo que con las de 24 se seguira pudiendo.
 #482
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola!

Yo también estoy pendiente de recibirlo. Lo he sacado por amago con la @M y 125 euros que sufragaré con la venta de otros dos móviles más antiguos.

Ayer acepté la contraoferta y a las horas envié el mensaje de permanencia. Espero que llegue esta semana. En el hilo de amagos está el resumen. En la página de Vodafone me pone "Pendiente de salida en almacén". ¿Creéis que lo tendré esta semana según vuestra experiencia al solicitar el Nexus?

Gracias a quienes contribuir a enriquecer el hilo del Nexus y el foro en general. emoticon sonrisa
 #483
Escrito   0  0  
Pues creo que me ha salido bien, me ha salido con 69 euros,nada mas que me lo dijo dije sin duda si si,la tarifa no la negocie en portabilidad si no en bajas.
Recibi el mensaje de confirmar portabilidad llame,se puso una operadora le dije el galaxy nexus y me dijo 69,la tarifa no negocie por que ya la tenia en bajas y aunque pusiera otro dijo que tenia que ser 69 que mas barato imposible.
 #484
Escrito   0  0  
Leyendo comentarios o tuve mucha suerte o no se por que me fue tan barato,la verdad a mi no me llamaron ellos ni nada,simplemente confirme la portabilidad y me ofrecio eso,matice 3 veces que fuese galaxy nexus...matice las caracteristicas para evitar males mayores y dijo que si.Veremos...
 #485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiso_88
Leyendo comentarios o tuve mucha suerte o no se por que me fue tan barato,la verdad a mi no me llamaron ellos ni nada,simplemente confirme la portabilidad y me ofrecio eso,matice 3 veces que fuese galaxy nexus...matice las caracteristicas para evitar males mayores y dijo que si.Veremos...

Me salió al mismo precio que tú hoy mismo. Pero el mío va directamente para venta (quería el Note pero na de na). Le presioné un poco a la chica para conseguirlo barato. (al principio me decía que 135...xD)

En mi caso soy cliente platino pudiera ser por eso?

Saludos

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #486
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por raven21
Me salió al mismo precio que tú hoy mismo. Pero el mío va directamente para venta (quería el Note pero na de na). Le presioné un poco a la chica para conseguirlo barato. (al principio me decía que 135...xD)

En mi caso soy cliente platino pudiera ser por eso?

Saludos
[/QUOTE
Pues probablemente,pero yo soy cliente vodafone,aunque no se por que,por que tengo la tarifa m y de hecho no bajo de 50 mes nunca,la tia inlcuso me dijo que veia que mi gasto era superior a la tarifa @s a lo que le pregunte que como era cliente vodafone,en vez de oro y no supo decirme bien.
Pero bueno, por contar una anecdota de vodafone, hace unos emses hice una portabilidad a vodafone hice lo de trarte amigo 50 euros ,por fin hoy me dieron el resultado..no me lo dan por que la persona que vino no firmo contrato de permanencia...cuando jajaja si lo firme y de hecho perdi el movil hace una semana,llame para saber que hacer y me dicen que no tengo contrato permanencia...asi que con eso lo dije todo.



que contratopermanencia te puso,24? yo ni me acorde de preguntarlo a escuchar 69...y tarifa nada.....la habia negociao asi que...

Yo creo que despues del iphone el nexus es de lo mejor que hay,no siendo la camara fotografica...pero vamos es lo de menos eso.
Cuanto esperas sacar por el ?
 #487
Escrito   0  0  
A mi me pone 'Enviado al destinatario' desde las 8.00 de hoy!!! ¿Me llegará hoy? Que ansia...
 #488
Escrito   0  0  
Buenos días, paso a resumir mi amago:

Fecha y hora de comienzo del amago: 18/12 a las 17:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: ninguna
Antigüedad: 8 años
Puntos: 700
Consumo: 40 euros
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 20/12/2011 09:30
Mensaje de Vodafone: 20/12/2011 18:45
Objetivo: Sansung Galaxy Nexus
Conseguido: Sansung Galaxy Nexus por 149, 50% de descuento en tarifa @s durante un año y permanencia en la tarifa un año.

Esta oferta me la ofreció sin ningún tipo de negociación. También me ofreció el Galaxy SII por 150€ y el 50% de descuento en la tarifa. Curioso que ofrezcan menos por un teléfono con más solera...
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
A mi me pone 'Enviado al destinatario' desde las 8.00 de hoy!!! ¿Me llegará hoy? Que ansia...

+1 , lo acabo de ver y también pone lo mismo. Bufff, qué ganitas emoticon sonrisa
 #490
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/12 a las 09:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: ninguna
Antigüedad: 4 años
Puntos: 700
Consumo: 10 euros
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: Mas tarde que en CMT
Mensaje de Vodafone: Después de negociar yo la contra oferta
Objetivo: Samsung Galaxy Nexus
Conseguido: Samsung Galaxy Nexus por 205, 50% de descuento en tarifa @xs durante 6 meses (espero poder prorrogar) y permanencia en la tarifa un año.
24 meses permanencia con vodafone.

Me lo ofrecieron todo a la 1era, me lo ofrecieron con @s tambien con 50% durante 6 meses, y también sobre mi actual tarifa (90x1) con 6 meses al 50% (sobre consumo) y TD 15€ con 6 meses al 50%. Hice cálculos y a la larga me sale mejor la @xs. Al año ya decidiré que hago.

Que os parece? Es carillo pero se me queda una tarifa de 12€ y pagare el móvil con la venta de otros 3 que tengo por aquí.

PD. Alguien sabe alguna web para la venta de móviles que sea de fiar?
Gracias
Volver a Vodafone