Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

326.660 1.195
 #471
Escrito   0  0  
Coseguido x 65e tarifa @m premium con el 50% 12 meses ( los 12 me los mantienen, conseguido en septiembre) amagando a symio ayer noche.

soy de poble9, barna.
 #472
Escrito   0  0  
A la gente que ya le haya llegado, le importaría contarnos qué día envio el sms de permanencia, y qué dia recibió el terminal?
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
Coseguido x 65e tarifa @m premium con el 50% 12 meses ( los 12 me los mantienen, conseguido en septiembre) amagando a symio ayer noche.

¿Con la @M+ no quedaba en uno 36-39 €?
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PSPshare
¿Con la @M+ no quedaba en uno 36-39 €?
con la @m 125e ,con la @m+ o @m premium 65e.

soy de poble9, barna.
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
A la gente que ya le haya llegado, le importaría contarnos qué día envio el sms de permanencia, y qué dia recibió el terminal?

Hola,pues mira yo recibi el mensaje de firma de permanencia el jueves,dia 15 y recibi el paquete con el telefono ayer lunes,dia 19...creo que si no hubiese fin de semana de por medio lo hubiese recibido antes.
Valio la pena esperar....es un maquinon!!!

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Hola,pues mira yo recibi el mensaje de firma de permanencia el jueves,dia 15 y recibi el paquete con el telefono ayer lunes,dia 19...creo que si no hubiese fin de semana de por medio lo hubiese recibido antes.
Valio la pena esperar....es un maquinon!!!


Bien! Por lo que dices espero tenerlo esta semana. He enviado el sms esta mañana....emoticon carcajada
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
A la gente que ya le haya llegado, le importaría contarnos qué día envio el sms de permanencia, y qué dia recibió el terminal?

Yo envié ayer por la tarde (sobre las 19h) el mensaje y hoy ya pone enviado al destinatario. Siendo Seur, espero que me lo entreguen mañana.
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neocule_
Yo envié ayer por la tarde (sobre las 19h) el mensaje y hoy ya pone enviado al destinatario. Siendo Seur, espero que me lo entreguen mañana.

Una pregunta...donde te pone que ya esta enviado al destinatario??yo firme permanencia el viernes pasado,para este móvil y aun estoy a la espera de que llegue,ahi algún sitio donde mirar el estado del proceso??sin que llegue ningun sms de SEUR..gracias un saludo
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeoDober
Una pregunta...donde te pone que ya esta enviado al destinatario??yo firme permanencia el viernes pasado,para este móvil y aun estoy a la espera de que llegue,ahi algún sitio donde mirar el estado del proceso??sin que llegue ningun sms de SEUR..gracias un saludo

https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm

Abajo, en donde pone 'pedidos de puntos' pones tu numero y password de mivodafone, accedes, y lo pone
 #480
Escrito   0  0  
He llamado y me han ofrecido lo que a muchos:
1 año de permanencia en tarifa, 6 meses de descuento al 50%, precios según tarifa: 125€ (@M), 165 (@S), 205 (@XS).

Me ha dicho que tengo que estar 2 años en Vodafone, el primero de ellos con la tarifa. Imagino que no puedo pasar el móvil a prepago después del primer año, ¿verdad?
Volver a Vodafone