portabilidad. duda.

3.129 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chopenjaue
Hola. El jueves hice la portabilidad a orange, y hoy pone en la cmt que esta en proceso. Hoy me han mandado un sms de orange diciendo que los de movistar estan tramitando la porta y que para el 27 estara completada. Que hay que hacer ahora? Llamar a movistar o esperar? Cuanto tiempo? Gracias por adelantado.

yo estoy igual que tu, es decir, jueves por la noche tramité la portabilidad a orange y hoy he recibido el sms... diciendo q el 27 seria orange. YA he llamado a movistar (les he dicho que si me podian decir la fecha en q seria de orange y entonces me han preguntado porque) mas que nada porque esta vez solo dan de margen 1 semana (antes creo que eran 15 dias los que tenian q pasar para cambiar de compañia) y como vienen fechas festivas... no me quiero arriesgar y que me porten a Orange.
de momento, oferta aceptada y a la espera que cancelen la portabilidad!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisny
yo estoy igual que tu, es decir, jueves por la noche tramité la portabilidad a orange y hoy he recibido el sms... diciendo q el 27 seria orange. YA he llamado a movistar (les he dicho que si me podian decir la fecha en q seria de orange y entonces me han preguntado porque) mas que nada porque esta vez solo dan de margen 1 semana (antes creo que eran 15 dias los que tenian q pasar para cambiar de compañia) y como vienen fechas festivas... no me quiero arriesgar y que me porten a Orange.
de momento, oferta aceptada y a la espera que cancelen la portabilidad!

A que numero has llamado?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chopenjaue
A que numero has llamado?

224472 emoticon feliz
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisny
224472 emoticon feliz
vale vale me acaban de mandar sms los de movistar. a ver que saco. gracias.
 #25
Escrito   0  0  
Que curioso yo tambien llame hoy y ya arregle todo ( 175.000 pts por el iphone) pero a mi me mandaron llamar al 224470

Sera por ser Autonomo?? bueno el caso es que ya arregle, cuando me activen el bono escribire todo el proceso en el hilo conveniente.

Muchas gracias a todos y un saludo
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
oye una cosa. si me ofertan un movil y tambien cojo una tarifa, si anulo el bono se anula tambien la tarifa? haber es que me han ofrecido el iphone 4s y he aceptado y tambien una tarifa habla y navega; entonces si yo solo quiero los puntos y cuando me den el bono lo anulo, la tarifa esa habla y navega tambien se anula, es decir, no entra en funcionamiento en ningun momento. es asi? gracias si eso.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chopenjaue
oye una cosa. si me ofertan un movil y tambien cojo una tarifa, si anulo el bono se anula tambien la tarifa? haber es que me han ofrecido el iphone 4s y he aceptado y tambien una tarifa habla y navega; entonces si yo solo quiero los puntos y cuando me den el bono lo anulo, la tarifa esa habla y navega tambien se anula, es decir, no entra en funcionamiento en ningun momento. es asi? gracias si eso.

En teoría las nuevas tarifas las puedes cambiar cuando quieras, lo importante es el GM al que te comprometas. Porque si te comprometes a 45 de GM y pretendes tener una tarifa que te salga barata te va a dar igual.

Pero mira que hemos dicho que las tarifas preferiblemente las negocieis en la tienda cuando vayáis a recoger el móvil para evitaros disgustos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #28
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, veo que estamos muchos igual. En mi caso ayer solicité porta a orange via web y hoy aún no he recibido nada, por lo que esperaré a mañana y sino llamo a orange a ver qué tal, porque tengo bonos que caducan el 31/12 y con las fechas y todo, a ver....

saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmbbmm
Hola a tod@s, veo que estamos muchos igual. En mi caso ayer solicité porta a orange via web y hoy aún no he recibido nada, por lo que esperaré a mañana y sino llamo a orange a ver qué tal, porque tengo bonos que caducan el 31/12 y con las fechas y todo, a ver....

saludos


No os impacientéis. Mirad diariamente cada 2 o 3 horas la página web de la CMT y cuando aparezca que estáis en Proceso de Portabilidad llamáis a Movistar y ya está. En esa página sale sí o sí, así que no os preocupéis, de verdad.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
En teoría las nuevas tarifas las puedes cambiar cuando quieras, lo importante es el GM al que te comprometas. Porque si te comprometes a 45 de GM y pretendes tener una tarifa que te salga barata te va a dar igual.

Pero mira que hemos dicho que las tarifas preferiblemente las negocieis en la tienda cuando vayáis a recoger el móvil para evitaros disgustos.

Gracias. Y otra cosa, si la oferta que te han hecho equivale a 175.000 pts, en cuantos se quedan al anular el bono? Porque a mi hermano le equivalían a 50.000 y al final eran 35.000; eso es normal?
Volver a Movistar