[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.068.251 5.000
 #1551
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo una duda y me he leido gran parte del hilo y no he visto a nadie en mi misma situacion.
Resulta que llevo 1 año con vodafone y tengo una penalizacion por cambio de tarifa de 500€, mi intencion es hacer un amago pero con esa penalizacion no se si me ofreceran nada.
¿Alguien ha intentado un amago teniendo ese importe de penalizacion?
Gracias.
 #1552
Escrito   0  0  
Han ofrecido esta tarde a alguien algún Iphone?
 #1553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morso
Han ofrecido esta tarde a alguien algún Iphone?
A mí de mañanas me lo han ofrecido de primerito .. pero soy autónomo .. .no sé si tiene algo q ver
 #1554
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 6 meses restantes de 18
Puntos: 320
Consumo: 35€ aprox.
Operador al que se amagó: Orange via web
Objetivo: Nokia lumia 800 y descuento en @M
Conseguido: Me ofrecen el lumia por 40 euros y descuento en factura del 50% durante 6 meses, de primeras, pero no se bajan más los pantalones, creo que voy a aceptar la oferta porque es el móvil que busco.

Dos preguntitas, el pago del terminal, ¿cómo se efectúa, contra reembolso o en factura? es que a mi me interesaría en factura.
y ¿cuánto suele tardar de media el envío? gracias

"Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas".
 #1555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
¿sabeis si haciendo eso mismo pero con prepago ofreceran algo parecido?o habria que psarse a contrato primero?
Amagando desde prepago últimamente está muy mal la cosa, ni de lejos lo que ves por aquí. Primero tendrías que pasarte a contrato, una migración, pero no cojas terminal y asegúrate de que no te pongan permanencia, si no cojes terminal ni ninguna promoción no deberían ponerte perma, pero asegúrate igualmente.

"Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas".
 #1556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoura
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 6 meses restantes de 18
Puntos: 320
Consumo: 35€ aprox.
Operador al que se amagó: Orange via web
Objetivo: Nokia lumia 800 y descuento en @M
Conseguido: Me ofrecen el lumia por 40 euros y descuento en factura del 50% durante 6 meses, de primeras, pero no se bajan más los pantalones, creo que voy a aceptar la oferta porque es el móvil que busco.

Dos preguntitas, el pago del terminal, ¿cómo se efectúa, contra reembolso o en factura? es que a mi me interesaría en factura.
y ¿cuánto suele tardar de media el envío? gracias

La misma operadora te lo pregunta si lo kieres pagar en factura o reembolso... tu eliges!! vivir o morir, vivir o morir!!! pffffff sorry por la broma de saw pfffffff pero tu eliges
 #1557
Escrito   0  0  
Vale , muchas gracias, estaba esperando esa respuesta, te llevas mi primer verde XD

"Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas".
 #1558
Escrito   0  0  
Pues movistar, misteriosamente y sin dar explicación ha cancelado la porta de mi novio, así q a empezar de nuevo...están teniendo las operadoras problemas extraños...
 #1559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Estan ofreciendo el DEFY PLUS + Por si alguien le interesa

Con 90x1 a 0 euros me lo han ofrecido a mi


Interesante, a ver si lo puedo sacar en bajas sin hacer amagos.

Un saludo.
 #1560
Escrito   0  0  
bueno tramite porta a simyo, me cobraro 3.5 y espero que me lo devuelvan,deberia haber migrado pero todo ya me da pereza horrible, con un descuentillo apañamos
Volver a Vodafone