Lucia Etxebarria deja de escribir por culpa de la piratería

3.611 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Yo no he tenido el placer o la desgracia de leer ninguna novela suya, asique no sé si se perdería mucho si dejara de escribir, pero para el escritor, si entiendo que pasarte años escribiendo y dedicando tu tiempo a algo para que luego no ganes un duro con su venta o la ganancia sea mínima... pues si debe joder bastante la verdad.

Eso mismo debió pensar el psicólogo Jorge Castelló cuando descubrió que esta señorita le había plagiado en unos de sus libros

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Eso mismo debió pensar el psicólogo Jorge Castelló cuando descubrió que esta señorita le había plagiado en unos de sus libros

Hablo de los escritores normales. Esta si encima de copiar se pasa 3 años escribiendo es que muy lista no es emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #13
Escrito   0  0  
Esta tia es penosa, es otro Ramoncín. Ha sido varias veces acusada de vulnerar los derechos de autor y ahora viene con estas. A mi me la suda si escribe o no. Ale que se vaya de jornalera a la oliva.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gespnet


¿Que opináis vosotros?


Que es una mediocre, que solo sabe copiar, y mal, y que me alegro de que deje de escribir. Que le den mucho por c*l*.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias Piratería!

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #16
Escrito   0  0  
Si sus libros fueran realmente buenos la gente los compraba.

La piratería en esto tiene mi apoyo. Gracias a la piratería podemos empezar a leer un libro antes de comprarlo (yo antes de comprar un libro lo descargo y me leo unas 10 paginas si no me converse no lo compro)

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #17
Escrito   0  0  
no se pierde nada

 #18
Escrito   0  0  
ella se lo pierde
 #19
Escrito   0  0  
Si los libros fueran mas baratos, no nos los descargariamos.....

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
me siento un poco absurda... porque creo qeu soy la unica persona qeu es fan de esta mujer...!!

y si me he leido todos sus libros.. sobre el de psicologia.. solo deciros que son partes tecnicas... y no retiraron el libro, por plagio... que ya se ha hecho... todo esto esta juzgado y demás.. no creo qeu sea otra anarosa de la vida...

pero vamos cada cual...

Solo os digo leeros algo de ella... libro muy recomendable, un milagro en equilibrio, o beatriz y los cuerpos celestes....

Esta mujer me marco mi adolescencia... XD


por cierto esta mujer, también escribe en periodicos de tirada nacional.
Volver a La Taberna