Lucia Etxebarria deja de escribir por culpa de la piratería

3.657 27
 #21
Escrito   0  0  
Perdón si repito algo de lo aquí dicho, lo primero coincido con varios de vosotros en que esto es una estrategia comercial para vender para ver cómo es el maldito libro.
Por otra parte, nos están timando, poniendo los libreos ebool casi al mismo precio que los de papel, puede que hubiese gente que se lo comprara si costasen 5 ó 6 € en formato ebook Estaría bien ver en una tienda de libros, tu libro en papel y el otro en ebook por la mitad, seguro que se vendería más.

Por otra parte, también coincido en que se vende lo más comercial, pero en eso tenemos nosotros la culpa. Ya que para regalos en vez de pensar en algo más original, la mayoría de la gente, me incluyo, compramos algo que vemos como el libro más vendido...

Aunque ahora hay más editoriales pequeñas, y más venta directa por intenet (muy poca xDD)

Repito si alguien ya ha dicho algo de esto, me disculpo ya que no he leído todos los comentarios.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Perdón si repito algo de lo aquí dicho, lo primero coincido con varios de vosotros en que esto es una estrategia comercial para vender para ver cómo es el maldito libro.
Por otra parte, nos están timando, poniendo los libreos ebool casi al mismo precio que los de papel, puede que hubiese gente que se lo comprara si costasen 5 ó 6 € en formato ebook Estaría bien ver en una tienda de libros, tu libro en papel y el otro en ebook por la mitad, seguro que se vendería más.

Por otra parte, también coincido en que se vende lo más comercial, pero en eso tenemos nosotros la culpa. Ya que para regalos en vez de pensar en algo más original, la mayoría de la gente, me incluyo, compramos algo que vemos como el libro más vendido...

Aunque ahora hay más editoriales pequeñas, y más venta directa por intenet (muy poca xDD)

Repito si alguien ya ha dicho algo de esto, me disculpo ya que no he leído todos los comentarios.



Esto mismo que tu dices, se lo plantea la misma Lucia Etxeberria, que se niega a comercializar en ebook, hasta que le expliquen porque un libro electronico vale 18€ cuando en papel vale 20€ la única razón que le han dado(editorial planeta) es porque en papel el iva es el 4% y en electronico es un 18%, ella unos 2 euros por libro vendido en tapa dura, en bolsillo creo que era 0.60 € por cada uno vendido...


Lucia Etxebarria, no es exactamente una escritoria novel, lleva mucho sobre sus espaldas y grandes libros... siempre ha sido polemica por su modo de escribir... y el tema de plagios, pues nada... si los libros siguen comercializados, sera por algo no??
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
La he oído en la radio y es una fantoche.
No habrá mujeres con más hijos y vidas más duras que no se quejan tanto...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #25
Escrito   0  0  
Y yo dejo de trabajar por culpa de la crisis xD





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #26
Escrito   0  0  
A eso se le llama vocacion ,si señor, o es una profesion?, al que le gusta escribir, da igual que le paguen o que se rian de lo que escribe, lo hace porque le apetece y se siente bien haciendolo, esta se debe haber aburguesado y le iba muy bien el pastizal que cobraba por escribir , ahora ya no se lo debe llevar tan calentito, una lastima, pero tambien es otra lastima los 5 millones y pico de parados que hay , que acabaran en mas, tan solo es cuestion de tiempo y una reforma laboral (a medida del empresario)





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #27
Escrito   0  0  
no le hará falta

No os confundáis, soy NENE
 #28
Escrito   0  0  
Yo creo que el problema de todos estos que no ganan lo que deberían ganar está en los intermediarios. Contra ellos es contra quién deberían protestar. Si de un libro de 20 euros sólo ganan 2 tienen un problema, porque otros están ganando más dinero que ella por su trabajo.

Otro punto a destacar es el precio de los libros en formato electrónico. Si bajaran los precios probablemente mucha gente los compraría sin buscar por internet copias ilegales.
Volver a La Taberna