[TUTORIAL] Compartir fotos, vídeos y música con cualquier equipo de casa

9.841 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura
mmmm... no puedo responderte, la verdad es que no tengo ni idea. Pero se me ocurre una cosa, ¿no podrías usar un router de esos llamados "puente" y ponértelo en tu casa? de esta forma tendrías un "aparato físico" sobre el que realizar las conexiones y a partir del cual podrías repartir la señal en el resto de equipos, televisión, ordenador, etc.

sisi, puedo usar router sin problema uqe lo tengo por allí guardado, era por saber si podía ahorrarme un cacharro :P

de todas formas, luego pruebo y comento emoticon guiño

gracias de todas formas emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
sisi, puedo usar router sin problema uqe lo tengo por allí guardado, era por saber si podía ahorrarme un cacharro :P

de todas formas, luego pruebo y comento emoticon guiño

gracias de todas formas emoticon sonrisa


De nada hombre, estamos para echarnos un cable los unos a los otros . te agradecería que vou te pasarás por aquí y contarás tu experiencia por si le sirve a otros ( incluyendome a mí).

Un saludo

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
sisi, puedo usar router sin problema uqe lo tengo por allí guardado, era por saber si podía ahorrarme un cacharro :P

de todas formas, luego pruebo y comento emoticon guiño

gracias de todas formas emoticon sonrisa


Compañero, ¿cómo fue todo al final?

Un saludo

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura
Compañero, ¿cómo fue todo al final?

Un saludo


perdon por la tardanza... pues os cuento:

1. conecto la tele al mac de forma directa, con un cable lan de toda la vida:

1.1. La tele detecta red, una triste ip pero al no tener posibilidad de configuración automática ni puerta de enlace ni dns ni na, pues no tiene acceso directo.

2.1 el mac, no detecta nada de nada ni con EyeConnect instalado puede habilitar la detección del periférico.

----

A finales de mes vuelvo a mi casa y hago pruebas con un router que tengo en casa de mis padres, a ver que consigo emoticon guiño

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
Estoy volviéndome loco para conseguir ver contenido de más de 6 gigas en la televisión sin que aparezcan cortes continuamente... ufff

Tengo internet de 50 megas con ONO y unos PLC instalados para que me lleven internet a la televisión de 1000 Mbps (lo máximo que encontré) pero aún asi no lo consigo...

Llamé al teléfono de atención al cliente de Samsung y al parecer sus Share tiene limitaciones de 4 gigas en archivos como películas, a partir de ahí se producen cortes en la reproducción.... seguiré informando.

Si alguien consigue otro programa de similares características en el que no haya cortes que lo avise por favor (Wild Share se supone que es el mejor pero no consigo que mi televisión lo reconozca).


Un saludo y felices fiestas a todos!!!!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #16
Escrito   0  0  
gracias

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ktya
gracias

emoticon feliz

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #18
Escrito   0  0  
UP navideño!! :-P

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #19
Escrito   0  0  
Up por si a alguien más pudiera interesarle...

Un saludo!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #20
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo por aquí pero tengo una pregunta y espero que me la puedas responder o al menos que puedas darme alguna idea o sugerencias al respecto.

Estoy por comprarme 2 cosas, una es un Home theater y otra es el nuevo Samsung Galaxy S3, no se si fue una alucinación mía o fue que lo soñé, pero tengo idea de haber visto en un comercial que a través del DLNA yo podía ver lo que estaban pasando en mi programación regular de televisión en mi S3, siempre y cuando por supuesto mi tv estuviera conectada a la red (Si no es así pido disculpas y me corriges por favor). Ahora, si esto es cierto… mi televisor actual no posee conexión a red, sin embargo el home theater que pienso comprar si lo posee (Es el Onkyo HT-S7409 7.2-Channel Network A/V Receiver/ 5.1 Speaker Package ) y entre las características de este equipo es que posee el DLNA.

Ahora, es esto posible? Podré ver la televisión (DirecTV conectado al Onkyo) en mi S3?

Cualquier ayuda es bien recibida, gracias!

Saludos desde Venezuela!
Volver a General