¿Alguien sabe los modelos de móviles "viejos" por los que descuentan 20 euros?

1.604 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, lo primero si ya existe otro tema similar por favor migradlo que no lo encontré.

Estoy esperando al día 15 para portarme de contrato a contrato del 8 a Yoigo (que no veo el momento de dejar Orange emoticon mas asco ) y quería saber si alguien sabía qué modelos son los que sirven para que te descuenten esos 20 euros que anuncian en la revista en la primera página. Por los horarios demenciales que ahora tengo en el curro nunca llego a pillar la tienda abierta y me puede la curiosidad la verdad jeje.

Muchas gracias de antemano emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Aclaro por si alguien más se lia:
En ThePhoneHouse tienen diferentes modelos por los que descuentan si los llevas, preguntaba si alguien sabe directamente en Yoigo, que en la revista en la página 2 dicen que te descuentan 20€ en tu móvil de contrato si llevas el viejo.
 #3
Escrito   0  0  
Vale cualquier móvil, por viejo que sea, siempre que no esté rota la pantalla o algo así de evidente. Ahora bien, ojo porque esa oferta tiene mucho de trampa: el descuento de los 20 euros va ya incluido en los precios que ofrecen. De modo que cuando eliges modelo, sea gratis o no, te dicen que entregues un móvil viejo, porque si no te cuesta 20 euros más. Genialidades del marketig desvergonzado de estos tiempos...
 #4
Escrito   0  0  
Le hice esta pregunta a un amigo el otro día, me dijo que efectivamente los precios de la revista llevan incluidos los 20€ de descuento. Pero en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., el precio que sale es el definitivo.
Así que a los precios de la revista, hay que incluirle 20€ o llevas tu móvil viejo y a esperar que cumpla los requisitos.
Volver a Yoigo