[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 - El mini de la familia.

431.748 425
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabelen88
Puede que ya lo haya preguntado alguien (si es así lo siento), pero como puedo pasar aplicaciones a la tarjeta sd? Si le doy a administrar aplicaciones y pulso la aplicacion no me sale señalado lo de "mover a la tarjeta sd" y no le puedo pulsar. Tengo la memoria casi llena y la tarjeta medio vacia.

Otra cosa, el movil al encender y al apagar suena la tipica sintonia de movistar. Como quito esto? Por mas que lo busco no lo encuentro.

Gracias!


hola anabelen88!!!! yo uso un programa que se llama app 2 sd. buscalo en la tienda de android. seguramente habra mas programas que hagan lo mismo.
suerte y espero que te haya servido la respuesta.
 #312
Escrito   0  0  
Buenas noches, me he conseguido el Sansung Galaxy mini, quisiera saber si hay alguna forma de activarle la marcacion por voz. Un saludo y gracias.
 #313
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tommacoffe
hola anabelen88!!!! yo uso un programa que se llama app 2 sd. buscalo en la tienda de android. seguramente habra mas programas que hagan lo mismo.
suerte y espero que te haya servido la respuesta.


Muchas gracias tommacoffe, pero me lo he instalado y me dice que no se han encontrado aplicaciones movibles a la memoria sd, que mas puedo hacer?

Otra pregunta (se nota que soy nueva en esto de los smartphones...), las fotos donde se guardan en el telefono o en la tarjeta? Cómo las paso a la tarjeta? No creo que sea ese el problema de espacio puesto que solo hay 5 o 6 fotos pero mejor será que estén en la sd...
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabelen88
Muchas gracias tommacoffe, pero me lo he instalado y me dice que no se han encontrado aplicaciones movibles a la memoria sd, que mas puedo hacer?

Otra pregunta (se nota que soy nueva en esto de los smartphones...), las fotos donde se guardan en el telefono o en la tarjeta? Cómo las paso a la tarjeta? No creo que sea ese el problema de espacio puesto que solo hay 5 o 6 fotos pero mejor será que estén en la sd...


Del tema de las aplicaciones movibles o no a tarjeta, puedo decirte que hay algunas aplicaciones que sólo puede estar en la memoria del teléfono y por eso seguramente no te deja moverlas (ejemplo:whatsapp). De mover las fotos no te puedo informar porque no me ha surgido la duda por ahora.

SL2.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #315
Escrito   0  0  
Hola a todos:

El sabado he recibido mi Galaxi mini y hoy he ido a comprar un cargador de mechero para tener cable de conexión USB ya queno lo trae de serie.

El problema es que ni el ordenador ni el movil reconocen estar conectado.¿Que puede pasar?. El conector USB funciona con otros dispositivos.
 #316
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar?, no hay manera de que se conecte.
 #317
Escrito   0  0  
Buenas compañeros un familiar adquirido este teléfono, y me comento que no le funcionaba la marcaccion por voz con un Parrot CK3100. Me podríais decir si hay alguna manera de hacerlo funcionar sin necesidad de tener que grabar la voz de todos los contactos uno a uno en el parrot ¿?

Un saludo y gracias !!!

Sigo sin dar con la solución. Es problema de la marcacion por voz, de incompatibilidad con el parrot....decidme alguno que lo utiliceis con el manos libres.
 #318
Escrito   0  0  
Buenas, no se si ya lo habías instalado pero debes tener al menos los drivers usb del móvil en el ordenador que lo quieres conectar. Puedes instalarlos bien a través del software de gestión del móvil de samsung, kies, o bien a través del instalador unicamente de drivers. Este paquete está en un enlace un par de página atrás en este mismo hilo.
Espero que te sirva

quote:
Originalmente escrito por MISTERCHAT
Hola a todos:

El sabado he recibido mi Galaxi mini y hoy he ido a comprar un cargador de mechero para tener cable de conexión USB ya queno lo trae de serie.

El problema es que ni el ordenador ni el movil reconocen estar conectado.¿Que puede pasar?. El conector USB funciona con otros dispositivos.


keriosp
 #319
Escrito   0  0  
Eso ya te lo hace el KIES en la opción de solución de problemas de conexión. ya lo he instalado varias veces, pero sigue sin reconocerlo. Es como si no se hubiese conectado nada al ordenador, sólo se pone a cargar.
 #320
Escrito   0  0  
Pues entonces es cosa del cable usb que utilizas, estos aparatos son muy caprichosos con el cable micro usb, usb. Intenta probar un cable del mismo móvil.
Saludos!

quote:
Originalmente escrito por MISTERCHAT
Eso ya te lo hace el KIES en la opción de solución de problemas de conexión. ya lo he instalado varias veces, pero sigue sin reconocerlo. Es como si no se hubiese conectado nada al ordenador, sólo se pone a cargar.

keriosp
Volver a Samsung