[HILO SEMIOFICIAL] Las penalizacion por cambio de tarifa

9.515 38
 #31
Escrito   0  0  
Hola, por más que leo no logro superar la ambigüedad en el tema de la penalización en el cambio de "Delfín".

Según os leo, la "historia" es que al cambiar de Delfín59 a Delfín20 Orange lo trata como un cambio de tarifa de VOZ, ¿verdad? aplicando la penalización pertinente de 50 euros (http://movil.orange.es/contenidos/p...on_postpago.pdf)

Algún documento/web o similar donde quede esto patente?, no logro entenderlo ya que es una tarifa que utiliza internet, según lo entiendo debería aplicarse la penalización por cambio de datos...

Gracias
 #32
Escrito   0  0  
pues tío yo es lo que no.encuentro en ningún sitio ni en la web ni en el contrato ni nada... me parecd raro per ya hay gente que lo ha echo y parece que es así cambio en la tarifa de voz... no lo sé

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhanat
Hola, por más que leo no logro superar la ambigüedad en el tema de la penalización en el cambio de "Delfín".

Según os leo, la "historia" es que al cambiar de Delfín59 a Delfín20 Orange lo trata como un cambio de tarifa de VOZ, ¿verdad? aplicando la penalización pertinente de 50 euros (http://movil.orange.es/contenidos/p...on_postpago.pdf)

Algún documento/web o similar donde quede esto patente?, no logro entenderlo ya que es una tarifa que utiliza internet, según lo entiendo debería aplicarse la penalización por cambio de datos...

Gracias



las tarifas de datos las ven principalmente como tarifas de voz por que es voz y datos y la penalización es la que comente anteriormente 50 en los 6 primeros meses, 35 en lso 6 siguientes y en los 6 ultimos 15 todo esto mas iva

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utena20
las tarifas de datos las ven principalmente como tarifas de voz por que es voz y datos y la penalización es la que comente anteriormente 50 en los 6 primeros meses, 35 en lso 6 siguientes y en los 6 ultimos 15 todo esto mas iva

Perfecto, ¿pero dónde está eso escrito?, no sea que luego nos quieran timar diciendo que ahora son de datos y voz o lo que se les ocurra... Porque yo no le he visto escrito por ningún lado...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Perfecto, ¿pero dónde está eso escrito?, no sea que luego nos quieran timar diciendo que ahora son de datos y voz o lo que se les ocurra... Porque yo no le he visto escrito por ningún lado...

Lo que hay son los moderadores del foro oficial de Orange diciendo esto mas un montón de gente que ha puesto sus ejemplos en los foros.

Aparte que esto ya lleva siendo así desde que se lanzaron las tarifas Delfín hace más de un año.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Perfecto, ¿pero dónde está eso escrito?, no sea que luego nos quieran timar diciendo que ahora son de datos y voz o lo que se les ocurra... Porque yo no le he visto escrito por ningún lado...

Si en el área de clientes pulsas en cambiar de tarifas aparece el siguiente desglose en tarifas de voz.

[HILO SEMIOFICIAL] Las penalizacion por cambio de tarifa

Yo creo que queda bastante claro. Por cierto en tarifas de datos aparece, por ejemplo en mi caso, Modulo Internet Ahorro.
Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
sí pero, las tarifas estas, por poner un ejemplo, llevan datos incorporados, entonces mi duda es que si tu cambias de voz por ejemplo de delfín 40 a delfín 20, también cambiarías en datos de delfín 40 a delfín 20. Por eso mis dudas. Ahora si decís que no es así y que sólo afecta a la voz pues bien.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Lo que hay son los moderadores del foro oficial de Orange diciendo esto mas un montón de gente que ha puesto sus ejemplos en los foros.

Aparte que esto ya lleva siendo así desde que se lanzaron las tarifas Delfín hace más de un año.


pero el problema es que no vas a decir hoyga es que me lo dijo el moderador del foro de orange... lo que quiero decir es que para que ellos estén cubiertos por alguna reclamación o juicio, seguro que tienen que tener especificado qué es cada cosa y a qué sitio (voz, internet...) pertenece. Supongo. Pero eso es lo que no encuentro, por mucho que este o aquel diga.
 #39
Escrito   0  0  
POR FAVOR CERRARLO!!



es que hay gente que es gi......

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Orange