Problema con portabilidad

5.163 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niklas_bng
Desde ASM, se excusan en que a ellos les llego el paquete ayer y entonces hasta el martes no lo podrán hacer llegar a mi casa.

Por cierto en la web de ASM, al poner mis datos del pedido:

code:
No existe el envio 375180 para entregar en el codigo postal 46830



Habría alguna forma de reclamar a pepephone el día que voy a estar sin linea?


Respecto a reclamar a Pepephone por el tiempo que puedes estar sin línea claro que puedes hacerlo, estás en tu derecho pero sinceramente te digo que de poco te va a servir, lo mismo te dan una compensación y todo el tema ese pero la realidad es que estarás un día sin línea. Por eso mi recomendación es que el mismo lunes a primera hora vayas a un Halcón Viajes o Viajes Ecuador a solicitar un duplicado de SIM, así tendrás línea desde el primer día y te evitas perder llamadas importantes.

Lo que harán será darte una nueva SIM y la que te entregue ASM cuando vayan a hacerte la entrega estará inhabilitada, de todas formas cuando ASM vaya a entregarte el paquete cógelo porque junto a la SIM va el contrato y la solicitud de portabilidad que debes devolver firmados.

Con esto no pretendo justificar a Pepephone ni a ASM, la realidad es que la portabilidad se te hace este lunes y que ya deberías tener la SIM y no la tienes, por tanto alguien no ha hecho las cosas bien.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Respecto a reclamar a Pepephone por el tiempo que puedes estar sin línea claro que puedes hacerlo, estás en tu derecho pero sinceramente te digo que de poco te va a servir, lo mismo te dan una compensación y todo el tema ese pero la realidad es que estarás un día sin línea. Por eso mi recomendación es que el mismo lunes a primera hora vayas a un Halcón Viajes o Viajes Ecuador a solicitar un duplicado de SIM, así tendrás línea desde el primer día y te evitas perder llamadas importantes.

Lo que harán será darte una nueva SIM y la que te entregue ASM cuando vayan a hacerte la entrega estará inhabilitada, de todas formas cuando ASM vaya a entregarte el paquete cógelo porque junto a la SIM va el contrato y la solicitud de portabilidad que debes devolver firmados.

Con esto no pretendo justificar a Pepephone ni a ASM, la realidad es que la portabilidad se te hace este lunes y que ya deberías tener la SIM y no la tienes, por tanto alguien no ha hecho las cosas bien.



Gracias, he estado mirando sobre las oficinas nombradas y la verdad me viene realmente mal pasarme por ellas, así que esperare al martes eso si, si el martes no dieran señales de vida voy seguro a por ellas y luego la reclamación va segura aunque no me den nada. Pero por lo menos sepan que las cosas mal echas a la gente nos joden y mucho.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niklas_bng
Gracias, he estado mirando sobre las oficinas nombradas y la verdad me viene realmente mal pasarme por ellas, así que esperare al martes eso si, si el martes no dieran señales de vida voy seguro a por ellas y luego la reclamación va segura aunque no me den nada. Pero por lo menos sepan que las cosas mal echas a la gente nos joden y mucho.

A veces el problema son las empresas de mensajería. Yo estuve dos días sin línea con orange porque tramité la portabilidad a través de la web y no me mandaron la sim a tiempo.

Por cierto que, en vista de que no me llegaba la sim, fui a un par de tiendas orange y en ninguna me pudieron hacer un duplicado: en una no les quedaban tarjetas (emoticon roto2 ) y en la otra tampoco "por motivos técnicos"...
 #14
Escrito   0  0  
Lo que deberías hacer es abrir una reclamación, incidencia, o lo que sea en pepephone y que ellos, aparte de compensarte (si lo hacen) que depuren responsabilidades dentro de sus departamentos o con la empresa de mensajería, que de los errores tambien se aprende.
 #15
Escrito   0  0  
Pues hoy día 20 después de un día de que mi portabilidad se hiciera efectiva y sin linea que estoy. Llamo esta mañana para confirmar que hoy me entregarían la sim me confirman que la lleva el transportista y que hoy me la darán. Intentan pasarme varias veces con el transportista y comunicaba me dicen que si hubiera algún problema el me llamaría. Pues se hace la 1 y aquí no viene ni dios. Llamo me pasan con el y me dice que como no ha encontrado la calle no me lo ha podido repartir. Pero sera maldito HDP, para que tiene mi numero. Pues bueno le explico donde es mi casa me dice que muy bien que mañana me la entrega. He perdido toda la mañana por culpa de esta panda de incompetentes y probablemente también la pierda mañana ya que seguro que tampoco la encuentra el muy cabrón eso si voy a estar llamando cada dos por tres.

Ahora si que si como pepephone no me de alguna remuneración por los dos días y medio que voy a estar sin linea y que no sean mas. Una y no mas pepephone.


Indignado me hallo, lo siento.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niklas_bng
Pues hoy día 20 después de un día de que mi portabilidad se hiciera efectiva y sin linea que estoy. Llamo esta mañana para confirmar que hoy me entregarían la sim me confirman que la lleva el transportista y que hoy me la darán. Intentan pasarme varias veces con el transportista y comunicaba me dicen que si hubiera algún problema el me llamaría. Pues se hace la 1 y aquí no viene ni dios. Llamo me pasan con el y me dice que como no ha encontrado la calle no me lo ha podido repartir. Pero sera maldito HDP, para que tiene mi numero. Pues bueno le explico donde es mi casa me dice que muy bien que mañana me la entrega. He perdido toda la mañana por culpa de esta panda de incompetentes y probablemente también la pierda mañana ya que seguro que tampoco la encuentra el muy cabrón eso si voy a estar llamando cada dos por tres.

Ahora si que si como pepephone no me de alguna remuneración por los dos días y medio que voy a estar sin linea y que no sean mas. Una y no mas pepephone.


Indignado me hallo, lo siento.


Pon una reclamación por email y pide en el mismo email que al recibir dicha reclamación te envíen el número de la misma.

Llama también a atención al cliente (en la web, apartado Atención al cliente) tienes el fijo equivalente al 902 y expresa tu descontento.

Desde luego las cosas e ntu caso no las están haciendo bien, a ti ASM te da igual, la culpa es de Pepephone por no enviar las SIMs por una agencia mas seria.
 #17
Escrito   0  0  
Te han tocado el inutil de la empresa.


No voy decir que pepe no tiene la culpa, que en parte la tiene por contratar los servicios de esa empresa, pero viendo como se desarrolla todo, la unica culpable es ASM y por ende pepe por contratarla.

Abre una incidencia en pepephone sobre todo lo que te está ocurriendo y mejor por escrito, que las palabras se las lleva el viento.

Suerte y a ver si mañana el repartidor no se olvida de tí.
 #18
Escrito   0  0  
La culpa la tiene Pepe que es el responsable del envio de su propia tarjeta sim. Asm es un servicio por el que pepe paga, asi que el responsable final es siempre pepe.
Es que además, nosotros en ningún momento deberíamos o tendríamos porqué llamar a asm... porque yo he contratado con pepe no con asm, si yo tuviera que contratar el servicio de envio de sim, entonces sí, pero no es el caso.

no hagamos como los políticos o altos cargos, que al final le echan la culpa al más debil sin asumir su responsabilidad.

bueno... me piro a casa.
felices fiestas a todos y que recibas pronto tu sim !
 #19
Escrito   0  0  
ASM es de lo peor y pepephone hace muy mal en continuar con ella, las criticas son unanimes en todo internet.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #20
Escrito   0  0  
Yo no es por defender a ASM ni mucho menos. Pero los dos envíos que me llegaron por ASM a mi casa, una sim de Pepe y otra de Yoigo llegaron perfectamente a casa y el repartidor hizo su trabajo correctamente, pidiendo el DNI de la persona a quien iban dirigidos los paquetes y comprobando que era el mismo que salía en su albarán.

Quizás la delegación de Gijón funcione bien, y otras mal... quizás porque Gijón tampoco sea una ciudad grande funcione bien, eso ya ni idea... pueden ser mil cosas.

Y yo estoy con Raul, si contratas el servicio con Pepephone, las quejas deben ir a esta empresa, no a ASM, luego ya que sea Pepephone quien cambie de mensajería o haga lo que tenga que hacer... pero quien debe darte todo el servicio correctamente es Pepephone, porque al final es quien puede ganar o perder con ese envío.

Saludos!
Volver a Pepephone