quote:
Originalmente escrito por niklas_bng
Desde ASM, se excusan en que a ellos les llego el paquete ayer y entonces hasta el martes no lo podrán hacer llegar a mi casa.
Por cierto en la web de ASM, al poner mis datos del pedido:
code:No existe el envio 375180 para entregar en el codigo postal 46830
Habría alguna forma de reclamar a pepephone el día que voy a estar sin linea?
Respecto a reclamar a Pepephone por el tiempo que puedes estar sin línea claro que puedes hacerlo, estás en tu derecho pero sinceramente te digo que de poco te va a servir, lo mismo te dan una compensación y todo el tema ese pero la realidad es que estarás un día sin línea. Por eso mi recomendación es que el mismo lunes a primera hora vayas a un Halcón Viajes o Viajes Ecuador a solicitar un duplicado de SIM, así tendrás línea desde el primer día y te evitas perder llamadas importantes.
Lo que harán será darte una nueva SIM y la que te entregue ASM cuando vayan a hacerte la entrega estará inhabilitada, de todas formas cuando ASM vaya a entregarte el paquete cógelo porque junto a la SIM va el contrato y la solicitud de portabilidad que debes devolver firmados.
Con esto no pretendo justificar a Pepephone ni a ASM, la realidad es que la portabilidad se te hace este lunes y que ya deberías tener la SIM y no la tienes, por tanto alguien no ha hecho las cosas bien.