Samsung Galaxy S Plus vs Sony Ericsson Xperia Arc S

11.422 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Tengo pensado hacer una portabilidad a Vodafone con la tarifa @xs, pero estoy dudando entre los telefonos que me ofrecen, que con varios descuentos se me quedan en estos precios.

Samsung Galaxy S Plus por 59€
Sony Ericsson Xperia Arc S por 59€
HTC Desire S por 85 €

Con cual os quedaríais? Un saludo y muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el sony ericcson xperia arc s, que además es el que yo quiero, por cierto, ¿puedes decirme donde te ofrecen esos precios por la tarifa @xs?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco1989
Hola a todos! Tengo pensado hacer una portabilidad a Vodafone con la tarifa @xs, pero estoy dudando entre los telefonos que me ofrecen, que con varios descuentos se me quedan en estos precios.

Samsung Galaxy S Plus por 59€
Sony Ericsson Xperia Arc S por 59€
HTC Desire S por 85 €

Con cual os quedaríais? Un saludo y muchas gracias!

arc

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #4
Escrito   0  0  
Ya te digo, yo acabo de pillar galaxy s+ por 59€ con @s y 30% en un año, y en tres llamadas que he hecho no he podido sacar mas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anruloz
Yo me quedaría con el sony ericcson xperia arc s, que además es el que yo quiero, por cierto, ¿puedes decirme donde te ofrecen esos precios por la tarifa @xs?

En the phone house, en principio el telefono esta a 199€ para portabilidad a @xs, pero este mes ofrecen un 50% de descuento en portabilidades Vodafone, y además me dan 40€ por mi viejo nokia 5800.

En total se me queda por 59€.

Gracias a todos, y aporten mas opiniones que serán bienvenidas y me son de ayuda!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Al final he cogido el SE Xperia Arc S.

He optado por el Xperia Arc S por proyección de futuro, las principales razones por las que me he decantado por él han sido la comunidad de usuarios que tiene detrás y el soporte que le esta dando Sony, en contraposición con los escasos usuarios del S+ (ya que la mayoría tiene el Galaxy original) y Samsung parece que se ha olvidado de ellos, pues no lo incluyó entre los telefonos que actualizaria oficialmente a Android 4.0, pese a que luego salgan rooms que lo adapten, no lo veo igual.

Por prestaciones el Arc S es ligeramente superior, lo unico que a priori me llamaba más la atención del S+ era el diseño, la SUPERAMOLED, la interfaz de Samsung y la batería superior.

Pero, leyendo por internet al final vi que la diferencia de batería tampoco era abismal y que con el uso que tengo pensado darle al terminal puedo acabar el día, que es lo que me interesaba, ya que igualmente voy a cargarlo todas las noches.

Sobre la interfaz de Samsung, me gusta mas que la del SE, pero entre que Samsung no ofrecerá actualización oficial de Andorid 4.0, y la cantidad de Launchers tampoco le dí gran importancia.

Sobre la SUPERAMOLED sigo pensando que es mejor que la pantalla de SE, lo que mas añoraré será el gran angulo de visión que tiene la SUPERAMOLED, que no pierde calidad aunque lo mires de lado, esto me hubiera resultado muy útil. Y en cuanto al diseño sigo preferiendo el del Samsung, pese a que la mayoría de opiniones que he encontrado se decantán por el SE.

Resumiendo, lo que ha decantado la balanza es la proyección de futuro que le veo al Arc S, el grado de satisfacción de sus propietarios me ha parecido muy superior a los propietarios del S+, así como veo una comunidad mas activa en torno al Arc S y un telefono muy respaldado por Sony, cosa que me ha sorprendido gratamente. Además de verlo un telefono más potente, con mucha mejor cámara (aunque le doy poca importancia) y mejor calidad de sonido.

Lo malo es que me llegará dentro de dos semanas por falta de stock (he ido a una tienda TPH), tambien me ha sorprendido que mientras habían 60 terminales Galaxy S+ el Arc estaba agotado, señal de que se vende más.
Volver a Vodafone