No escucho a quien me llama.

11.371 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso. Desde hace unos días quienes me llaman no me escuchan cuando descuelgo ni yo a ellos. Ocurre de vez en cuando y cuando me hacen una segunda llamada entonces funciona todo bien.
Si yo llamo, nunca hay problema.

He llamado al SAC de Yoigo y un chaval, español, me atendió muy bien y me dijo que se abria incidencia.
Pues hace una hora me han llamado del 1004, que desde que soy de Yoigo jamas me han llamado del 1004. Y el fallo de la linea se ha producido, no he podido hablar, ni ellos conmigo.

Mi movil es 2G, asi pues uso la red Telefonica, imagino que por eso me han llamado del 1004, por lo menos se han dado cuenta ellos mismo del fallo de mi linea.

Quiero decir que Yoigo y Telefonica se estan portando bien. Y cuando se hacen bien las cosas hay que decirlas.

Edito.
Me acaban de llamar otra vez del 1004, esta vez al descolgar ha salido una cancion, nade me ha hablado aunque yo lo preguntaba quien habia ahi....he dejado el movil en manos libres oyendo la cancion hasta que han colgado ellos mismos.

Veremos si me han reparado el problema.

Edito 2:
A dia de hoy viernes 16 sigo con el fallo.
 #2
Escrito   0  0  
Desde luego suena a coña. Cámbiate a "YONOIGO", jejej

Saludos.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #3
Escrito   0  0  
Y no será que tienes mal el móvil?
Has probado con otro móvil?

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #4
Escrito   0  0  
Puede que estés usando la red Yoigo 2G. Yoigo está implantando 2G también. Haz una búsqueda manual de redes y selecciona la red movistar.

Lo del 1004 no tiene nada que ver. Querrán hacerte una oferta de movistar.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Vayamos por partes. Garrafon, lo que digo no es coña.
Despues, jamas desde que estoy en Yoigo me han llamado ni del 1004, ni de ninguna compañia mas.
El problema del movil tambien lo he visto y no es eso.
Me han llamado hoy, justo a las tres horas de haber llamado al SAC de Yoigo por el problema que explico en el primer mensaje. Y a eso se le suma que siempre uso la red Telefonica ya que mi movil es 2G.....es mucha casualidad.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me viene pasando desde el lunes. A familiares y a compañeros de trabajo también.

No será sabotaje a la tarifa del 0???
 #7
Escrito   0  0  
Es posible que sea sabotaje a la tarifa del 0.
En estos momentos estoy en Cordoba, aunque soy de Cádiz, y a un amigo que tambien tiene la tarifa del 0 le ocurre igual.
Ya he llamado dos veces al 622.
 #8
Escrito   0  0  
hola. soy nuevo en el foro y en primer lugar me gustaría felicitaros

No sé si el problema del que hablais es un sabotaje a la tarifa del 0 o no, pero soy de yoigo con la tarifa del 6 y tengo estos mismos problemas desde el lunes pasado. Mi novia también es de yoigo y tiene la tarifa del 8 y le ocurre exactamente lo mismo. Al principio pensaba que era problema de mi teléfono, tengo un galaxy s2, pero al llamar a mi novia desde otro móvil que no es el mío y es movistar y ver que le ocurría lo mismo, pude comprobar que mi móvil funcionaba correctamente y el problema era de yoigo.
saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Vale. Esto es bueno. Porque descartamos el sabotaje a la tarifa del 0. Cada vez me suena mas esto a fallo nacional de las redes de Yoigo. Algo ocurre.
Yo estoy en Córdoba, cada vez que alguien reporte un fallo diga en que zona de España está.

Y que todos los que tengamos ese fallo llamemos al 622 para abrir incidencia. Y nos pongamos en contacto por la web de Yoigo para avisar del fallo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues algo está pasando en este país, porque no solo ocurre con Yoigo (no me ha ocurrido todavía), sino también con Vodafone, y eso que la línea a la que me refiero es de empresa.
Volver a Yoigo