De aquí exactamente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.275.641 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
Resumiendo:
Para una vez que pillo un medio chollo me sale rana,p*t* gabacho,me ha jodido el regalo de reyes.
quote:Os cuento como ha acabado la cosa.El vendedor ha vendido 10 touchpad y todos los ha enviado ok pero el muy cabron a cancelado mi pedido despues de haber confirmado la venta y habiendolo pagado y todo.Ha dicho que a habido un problema de stock.Ya he cursado la devolucion del dinero pero me jode ya que tenia ganas de probar la tablett y la verdad que por 186 euros estaba muy bien.Le he puesto una nota negativa pero tiene c*j*ne* que de diez ventas me haya tocado a mi la cancelacion.Esperemos me devuelvan el dinero por que cobrarmelo me lo cobraron en el acto.Dicen que tardan 5 dias.Ya os contare.
Originalmente escrito por chrome82
HP Touchpad a 199€ en el priceminister francés. No sé si es un chollo pero parece barato, ¿no?. No sé los gastos de envío, pero sí se que envian a España.
Con el cupón FTOUCH30 le bajan 30€ y se queda el 169€, pero el número de cupones de limitado.
Resumiendo:
Para una vez que pillo un medio chollo me sale rana,p*t* gabacho,me ha jodido el regalo de reyes.
DVC+ 30-1-2011
Escrito 0 0
una pena, lo siento.
me había quedado con ganas de que nos contaras que tal iba....
otra vez será, por lo menos solo has perdido "el tiempo"
Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA
DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
quote:
Originalmente escrito por megavill
Os cuento como ha acabado la cosa.El vendedor ha vendido 10 touchpad y todos los ha enviado ok pero el muy cabron a cancelado mi pedido despues de haber confirmado la venta y habiendolo pagado y todo.Ha dicho que a habido un problema de stock.Ya he cursado la devolucion del dinero pero me jode ya que tenia ganas de probar la tablett y la verdad que por 186 euros estaba muy bien.Le he puesto una nota negativa pero tiene c*j*ne* que de diez ventas me haya tocado a mi la cancelacion.Esperemos me devuelvan el dinero por que cobrarmelo me lo cobraron en el acto.Dicen que tardan 5 dias.Ya os contare.
Resumiendo:
una pena, lo siento.

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA
DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito 0 0
quote:Lo que mas me jode es que el viernes pasado me confirmo que enviaba el paquete y a otros diez compradores le han llegado sin problema esta semana y a mi nada.Todavia no me han devuelto el dinero.Espero que estos de priceminister sean formales por que es mi primera compra ahi.
Originalmente escrito por ARDE
una pena, lo siento.
![]()
DVC+ 30-1-2011
Escrito (Editado ) 0 0
Va de encuestas.
Es un poco coñazo pues debeis simular que teneis un negocio y que YA TENEIS CONTRATADO UN SEGURO MULTIRRIESGO.
No piden datos concretos del negocio y al finalizar os piden los datos personales para enviaros un cheque-regalo por valor de 15 euros
BORRADO EL ENLACE
Suerte
Editado: revisando el enlace
Editado2: si llegan los 15 aurelios, acordarse de verdear
Editado3: Cagónlaputa, que parece que no funciona aunque desde aquí la hemos hecho para 3 personas distintas y pensé que valía para todo el mundo. Se vé que ha sido por hacerlo desde la misma IP (digo yo......)
Mil disculpas, la intención era buena
Es un poco coñazo pues debeis simular que teneis un negocio y que YA TENEIS CONTRATADO UN SEGURO MULTIRRIESGO.
No piden datos concretos del negocio y al finalizar os piden los datos personales para enviaros un cheque-regalo por valor de 15 euros
BORRADO EL ENLACE
Suerte

Editado3: Cagónlaputa, que parece que no funciona aunque desde aquí la hemos hecho para 3 personas distintas y pensé que valía para todo el mundo. Se vé que ha sido por hacerlo desde la misma IP (digo yo......)

Mil disculpas, la intención era buena

Escrito 0 0
No vale. Es sólo para ti. Al terminar la encuesta dice: no se permiten más encuestas para este usuario.
Un saludote
Un saludote
quote:
Originalmente escrito por westyline
Va de encuestas.
Suerte
Escrito 0 0
No es que sea un chollazo pero lo he visto bastante curioso:
Reloj Camara Espia 4gb 22 euros
Esta bastante guapo:
Pulsa aquí para ir a eBay
Reloj Camara Espia 4gb 22 euros
Esta bastante guapo:
Pulsa aquí para ir a eBay
DVC+ 30-1-2011
Escrito (Editado ) 0 0
Vuelven los regalitos de Orange en Carrefour para cualquier usuario de móvil, da igual de la compañía que seas.
Si os registrais en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. simplemente poniendo que sois mayores de edad y vuestro nº de móvil(vale para todas las compañías), os acercáis a los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y os llevareis totalmente gratis un majete cubo original de Rubik como este:

Foto real del que pillé. Funciona sin pilas ni batería !!
También podéis hacer el registro a través del código QR que viene en los folletos de Carrefour:

Feliz Navidad !!
Si os registrais en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. simplemente poniendo que sois mayores de edad y vuestro nº de móvil(vale para todas las compañías), os acercáis a los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y os llevareis totalmente gratis un majete cubo original de Rubik como este:

Foto real del que pillé. Funciona sin pilas ni batería !!

También podéis hacer el registro a través del código QR que viene en los folletos de Carrefour:

Feliz Navidad !!
Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
Escrito 0 0
¿Tú has leido las condiciones legales de la promoción?
Condiciones legales:
Promoción válida del 01/12/2011 al 09/01/2012 para clientes de otro operador nacional en modalidad de contrato que se activen con un contrato Orange particular para el HTC Wildfire S y la BlackBerry® Curve™ 9300 3G con la tarifa Delfín 30, Delfín 32, Delfín 40, Delfín 59 o Delfín 79 con compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa y 18 meses en contrato Orange, para el LG Optimus Black y el Nokia 700 con la tarifa Delfín 40, Delfín 59 o Delfín 79 con compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa y 24 meses en contrato Orange, para el Sony Ericsson Xperia™ neo V con la con la tarifa Delfín 40, Delfín 59 o Delfín 79 con compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa y 18 meses en contrato Orange para el Samsung Galaxy Mini y la BlackBerry® Curve™ 8520 con la tarifa Delfín 20 con compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa y 18 meses en contrato Orange y para el Samsung Galaxy Ace S5830 con la tarifa Delfín 40, Delfín 59 o Delfín 79 con compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa y 18 meses en contrato Orange. Sujeto a C.G.C. Orange. P.V.P. Península y Baleares. Impuestos Indirectos Incluidos. Promoción feliz Navidad, feliz ilusión consigue cientos de regalos: válida del 01/12/2011 al 09/01/2012 para clientes que realicen una portabilidad en tarifa Delfín con uno de los terminales de la promoción (HTC Wildfire S, BlackBerry® Curve™ 9300 3G, LG Optimus Black, Nokia 700, Sony Ericsson Xperia™ neo V, Samsung Galaxy Mini, BlackBerry® Curve™ 8520 y Samsung Galaxy Ace S5830). Bases notariales depositadas ante notario.
quote:
Originalmente escrito por carlucas
Vuelven los regalitos de Orange en Carrefour.
Funciona sin pilas ni batería !!![]()
Feliz Navidad !!
Condiciones legales:
Promoción válida del 01/12/2011 al 09/01/2012 para clientes de otro operador nacional en modalidad de contrato que se activen con un contrato Orange particular para el HTC Wildfire S y la BlackBerry® Curve™ 9300 3G con la tarifa Delfín 30, Delfín 32, Delfín 40, Delfín 59 o Delfín 79 con compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa y 18 meses en contrato Orange, para el LG Optimus Black y el Nokia 700 con la tarifa Delfín 40, Delfín 59 o Delfín 79 con compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa y 24 meses en contrato Orange, para el Sony Ericsson Xperia™ neo V con la con la tarifa Delfín 40, Delfín 59 o Delfín 79 con compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa y 18 meses en contrato Orange para el Samsung Galaxy Mini y la BlackBerry® Curve™ 8520 con la tarifa Delfín 20 con compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa y 18 meses en contrato Orange y para el Samsung Galaxy Ace S5830 con la tarifa Delfín 40, Delfín 59 o Delfín 79 con compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa y 18 meses en contrato Orange. Sujeto a C.G.C. Orange. P.V.P. Península y Baleares. Impuestos Indirectos Incluidos. Promoción feliz Navidad, feliz ilusión consigue cientos de regalos: válida del 01/12/2011 al 09/01/2012 para clientes que realicen una portabilidad en tarifa Delfín con uno de los terminales de la promoción (HTC Wildfire S, BlackBerry® Curve™ 9300 3G, LG Optimus Black, Nokia 700, Sony Ericsson Xperia™ neo V, Samsung Galaxy Mini, BlackBerry® Curve™ 8520 y Samsung Galaxy Ace S5830). Bases notariales depositadas ante notario.
Amena y Yoigo
Escrito (Editado ) 0 0
Yo SI las he leído
De hecho, ni tengo esas tarifas ni esos móviles pero me he registrado, me han mandado el sms y me lo han dado en la tienda orange...
quote:
Originalmente escrito por bernech
Condiciones legales:
Yo SI las he leído
De hecho, ni tengo esas tarifas ni esos móviles pero me he registrado, me han mandado el sms y me lo han dado en la tienda orange...
Volver a La Taberna