[HILO OFICIAL] Reportaje XATAKA sobre portabilidad - EL FIN DE LOS AMAGOS

10.351 25
 #21
Escrito   0  0  
espero que sea así, q yo pueda elegir la manera de portar, o tocarle las narices a vodafone o cambiarme.
De todas maneras si seleccionas la opción de portabilidad larga ellos sabran que es un amago y quizás estas ofertas sean peores que la opcion de 24h de porta, porque ya se huelen que quieres sacarles el movil
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
espero que sea así, q yo pueda elegir la manera de portar, o tocarle las narices a vodafone o cambiarme.
De todas maneras si seleccionas la opción de portabilidad larga ellos sabran que es un amago y quizás estas ofertas sean peores que la opcion de 24h de porta, porque ya se huelen que quieres sacarles el movil

Yo creo que las ofertas de portabilidades también serán mejores si aceptas el modo de 24 horas que el largo. Siempre tendrás menos margen de maniobra para cancelar la portabilidad, que es lo que le interesa a la compañía a la que vas.
 #23
Escrito   0  0  
pues yo no pienso que tenga que cambiar damasiado esto,de alguna forma las 3 grandes tienen que mantener a sus clientes.ates solo ofertaban cosas decentes en el ultimo momento antes de perderlos,yo creo que aora,tendran que tener mas contento al usuario dandole algo decente antes de iniciar una portabilidadya que no tendra opcion a cancelarla nuse ...todo esta por ver

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
En Inglaterra, para portar hay que dar un código que se solicita al operador del que te vas, y es el momento en el que te pueden contraofertar.

Me parece una opción más interesante, ya que no sabrán si realmente quieres usar el código y deberán aplicar una buena política de retención.

Saludos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
En Inglaterra, para portar hay que dar un código que se solicita al operador del que te vas, y es el momento en el que te pueden contraofertar.

Me parece una opción más interesante, ya que no sabrán si realmente quieres usar el código y deberán aplicar una buena política de retención.

Saludos.

pues si aqui copiaran eso seria fantastico

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
En Inglaterra, para portar hay que dar un código que se solicita al operador del que te vas, y es el momento en el que te pueden contraofertar.

Me parece una opción más interesante, ya que no sabrán si realmente quieres usar el código y deberán aplicar una buena política de retención.

Saludos.

ESTAMOS EN ESPAÑ!!nunca pondrian una ley que beneficiara en todos los aspectos a los consumidores jejeeje.

hablando en serio,la verdad que podria ser una opcion muy buena

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone