A las personas que hayan contratado el nuevo bono asociado a terminal nos están facturando las llamadas. En facturación ya están al tanto.
¡Vigilad las facturas!
Error en facturación
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Y a los que hemos contratado un bono combinanet durante este mes igual, me han facturado el internet, las llamadas y luego aparte el bono!!
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Yo tengo un bono combina de voz y me han facturado correctamente, lo tengo desde el mes pasado, que también me facturaron correctamente.
Saludos
Saludos
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Hola amigos,
Efectivamente, hemos tenido una incidencia en el momento del cierre de la facturación y por este motivo regularizaremos todo en la próxima factura.
Nuestro servicio de atención al cliente tiene constancia de los números afectados.
Un saludo y Feliz Navidad!
Efectivamente, hemos tenido una incidencia en el momento del cierre de la facturación y por este motivo regularizaremos todo en la próxima factura.
Nuestro servicio de atención al cliente tiene constancia de los números afectados.
Un saludo y Feliz Navidad!
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Ha pasado la Navidad, Anyo nuevo y Reyes...y yo sigo esperando mi dinero facturado a parte del Combinanet 15. "estamos al corriente" dice EM pero yo llevo 3 semanas esperando.Hasta cuando?
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El periodo de facturación va del 16 al 15. Así que en la factura del 16 tendrá que venirte el descuento, al menos eso espero.
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