Error en facturación

1.761 7
 #1
Escrito   0  0  
A las personas que hayan contratado el nuevo bono asociado a terminal nos están facturando las llamadas. En facturación ya están al tanto.

¡Vigilad las facturas!
 #2
Escrito   0  0  
Y a los que hemos contratado un bono combinanet durante este mes igual, me han facturado el internet, las llamadas y luego aparte el bono!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un bono combina de voz y me han facturado correctamente, lo tengo desde el mes pasado, que también me facturaron correctamente.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
El problema reside solo en dos bonos en concreto, eso me han comunicado en el 1200, ya les consta este error y estan en fase de resolucion (palabras textuales del 1200)
 #5
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Efectivamente, hemos tenido una incidencia en el momento del cierre de la facturación y por este motivo regularizaremos todo en la próxima factura.

Nuestro servicio de atención al cliente tiene constancia de los números afectados.

Un saludo y Feliz Navidad!

 #6
Escrito   0  0  
Ha pasado la Navidad, Anyo nuevo y Reyes...y yo sigo esperando mi dinero facturado a parte del Combinanet 15. "estamos al corriente" dice EM pero yo llevo 3 semanas esperando.Hasta cuando?
 #7
Escrito   0  0  
El periodo de facturación va del 16 al 15. Así que en la factura del 16 tendrá que venirte el descuento, al menos eso espero.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias Anderl!, Lo espero y espero comunicarlo en un próximo post, pero de momento por lo que me han dicho en el SAC y en el Eroski de mi ciudad siguen haciéndose el longui.
Hasta pronto
Volver a Eroski móvil