[CONSEJO] Servicios Premium

1.025 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo una duda de paletazo.emoticon colorao Sé más o menos la respuesta, pero quiero confirmar. Tengo un smartphone, y através de una aplicación se me ha abierto una página de un empresa de servicios de sms premium. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiene una pinta muy chunga, y en los foros anglosajones, la ponen como estafadora.

La pregunta es: Si yo me meto a través del navegador del móvil, en este caso Opera Mini, ¿Pueden saber mi número de teléfono de alguna manera para colarme el servicio?

Mi respuesta es que no, pero os pido vuestra opinión.

Siento la paletada. Estoy hasta por poner Gracias de hantebrazo.emoticon roto2

Va en serio, a veces soy muy inútil.
 #2
Escrito   0  0  
se puede saber que es un dispositivo móvil pero no tu numero de teléfono. Siempre y cuando no hayas aceptado nada, ni descargado ningún ejecutable
 #3
Escrito   0  0  
Si tiene pinta chunga, en foros dices que la ponen de estafadora...para que quieres entrar?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Si tiene pinta chunga, en foros dices que la ponen de estafadora...para que quieres entrar?
Me parece que ya se ha metido.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Yo juraría que no se puede... pero vamos mira en tu operadora y restringe estos servicios, si no los vas a usar es lo mejor que puedes hacer para evitar sustos!!!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a General