Duda ratónes y teclados wireless

2.663 23
 #1
Escrito   0  0  
Kiero comprarme un teclado y ratón wireless, y me gustaría saber como funcionan y el tema de las recargas.

salu2 y gracias de antemano emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #2
Escrito   0  0  
Vaya pregunta amplia que haces pisha emoticon lengua

¿Como funcionan? Pos sin cable emoticon sonrisa. Fuera coñas, generalmente los teclados sin cable vienen sin pilas recargables, pues el desgaste que sufren las mismas es menor y suelen durar bastante tiempo, varios meses. El caso de los ratones es diferente, sobretodo si son opticos, sea cual sea la marca si te compras un pack inhalambrico con ratón optico ten por seguro que las pilas te van a durar poquito, de ahi que te aconsejo que decidas por un pack de alguna marca, a ser posible reconocida, que traiga la base con cargador incluido, en caso contrario no vas a ganar para pilas.

De entre todas las marcas yo te recomiendo encarecidamente logitech, no he visto aún ningún producto de otra marca que alcance la calidad y acabados de esta, aunque, cierto es tambien, que los precios de logitech suelen ser considerablemente más altos que los de la competencia.

En definitiva, si quieres calidad, logitech, si buscas buen precio, vete a por un genius, o ngs, pero como norma, para este y otros productos, no compres nada marca de la bellota, al final las cosas "baratas" son caras.

Saludos emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo Logitech o Microsoft.

De Microsoft no sé, pero de logitech tienes ratones que al no estar usánsolos, los dejas en una cuna y la batería se recarga sola. Además, van con bluetooth, con lo que no necesitas un adaptador para usarlo con el móvil.

¿Lo malo de ambas? El precio...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
yo en casa tengo teclado y raton optico inhalambrico marca Genius, y otro de logitech en otro ordenador.
Y estoy mucho mas contento con el genius, el unico fallo es que el raton al ser optico gasta pilas como churros, asi q te compres la marca que te compres te recomiendo q el raton lleve soporte cargador de pilas.

El logitech no se xq pero el raton no va bien siempre.

.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tenía un logitech wireless y acabé hasta los c*j*ne* de cambiar pilas emoticon triste


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo un ratón óptico wireless de Soyntec y la verdad es q me gusta...

Yo el mayor problema q veía eran los teclados pero veo q la cosa no está tan mal...

Pilas recargables tengo a puñados, y supongo q el ratón ya vendrá con un par de recargables y el cargador... salu2


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy tirando de teclado y ratón inalámbricos Logitech (el ratón, no es óptico) y las pilas del teclado son las que venían con el mismo (y va para un añito que lo tengo).

Las del ratón ya se las he cambiado pero todavía está con el primer par de recargables que le he puesto.

Si te sirve de algo pos fale, si no... pos tambien emoticon sonrisa

Ahora que recuerdo... emoticon ojos:

Hay otra marca que tambien fabrica Logitech y es más barata que ésta, aunque, el caso, es que ahora mismo no recuerdo cual era... emoticon ojos:

Investigaré y si me doy cuenta de cual era, te la pongo por aquí... emoticon sonrisa

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #8
Escrito   0  0  
Logitech + baterias de 2200 mah

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Yo tngo un logitech optico sin cable, pero eso si, con su base para recargarlo despues de cada uso.Tuve otros ratones sin cable (de logitech tb) q al hacer varias veces seguidas click el cursor saltaba y para ciertos juegos era un poco impreciso, aparte las pilas pues me durarian unos 3 meses o menos (no recuerdo bien).
Con el teclado sin cable pasaba algo parecido, en los juegos q pulsabas mas de dos teclas a la vez muchas veces se kedaba "pillada" una tecla y era realmente incomodo (tb en un teclado logitech) los nuevos no se si seran mejores o que.

Resumiendo: mi eleccion seria un teclado con cable y un raton optico inalambrico pero con base para recargarlo.

 #10
Escrito   0  0  
Es decir, el que la distrubición de las teclas forma una u muy abierta para facilitar la escritura más comoda, lo bueno, ratón optico y mis pilas del dia alcalinas duran al menos 2 o 3 meses con el ordenador a piñonati con la mulita....
El unico pero, sin bluetoth
Tiene infinidad de teclas programables y muchas funciones muy utiles todas ellas
Opción que supuso en enero 80€ pero muy contento de haberlos pagado, lo aconsejo
En negro y gris muy elegantes
Volver a La Taberna