Duda ratónes y teclados wireless

2.667 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ngue
Hay otra marca que tambien fabrica Logitech y es más barata que ésta, aunque, el caso, es que ahora mismo no recuerdo cual era... emoticon ojos:



Labtec es esa marca.

Saludos emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo Logitech. Yo tengo el MX y va de fábula. Sobre todo mira que lleve base para cargar el raton, ya que si no cambiaras las pilas cada dos o tres dias si le das caña.
A parte de eso el tacto tanto del raton como del teclado es genial.

Saludos

Carpe Diem!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
En definitiva, si quieres calidad, logitech, si buscas buen precio, vete a por un genius, o ngs, pero como norma, para este y otros productos, no compres nada marca de la bellota, al final las cosas "baratas" son caras.

Casi casi, calidad y precio no tienen porque estar reñidos. Por ejemplo, puedes encontrar el KIT TECL/RATON Wireless LOGITECH EXPRESS Blanco en version OEM (sin caja) por 34€. Un precio muy bueno.

Yo tengo el kit negro y es una maravilla, como dicen, pilas recargables de todas todas porque el raton gasta las baterias muy rapido.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo creo que en un mes o lo que sea me acabare pillando un teclado con cable que no me molestara y me desentendere de las pilas y un raton MX1000 por decir uno y que ademas tiene bateria con su base recargable.

Nunca sabre hasta que me lo pille si me tentara un teclado sin cable pero de momento no me atraen (el raton ya si).

Un saludo emoticon guiño

 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo el ratón Logitech MXLASER con batería interna de litio y un teclado Revoltec negro con cable y luz interna azul.

Depende de lo que te gastes en un pack de teclado+ratón encontrarás ratón con batería interna o pilas.

Y ahora que me acuerdo el otro día me llegó al correo publicidad de un conjunto teclado+ratón óptico que funciona con energía solar. El teclado lleva un panel que recoge la energía y la guarda en una batería. El ratón lleva batería y cuando se gasta se enchufa al teclado con un cable y se recarga...
 #16
Escrito   0  0  
Yo uso Trust. Teclado inalámbrico + Ratón óptico inalámbrico. Ratón recargable mediante el cable que viene incluido.

En contreto, es Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

19'90 € en el MM hace unos meses, y ningún problema por ahora.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #17
Escrito   0  0  
Teclado+Raton optico NORTEK (19€, creo que costo).
LLeva base cargador para el raton y traia un juego de pilas recargables.
Sin problemas hasta ahora (lo compre en carrefour en septiembre, creo).
Bueno, sin problemas... excepto uno (por lo menos en WinME): que al ser por USB, si hay que arrancar el pc en DOS por cualquier circunstancia... no hay tecladoemoticon triste.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
Teclado+Raton optico NORTEK (19€, creo que costo).
LLeva base cargador para el raton y traia un juego de pilas recargables.
Sin problemas hasta ahora (lo compre en carrefour en septiembre, creo).
Bueno, sin problemas... excepto uno (por lo menos en WinME): que al ser por USB, si hay que arrancar el pc en DOS por cualquier circunstancia... no hay tecladoemoticon triste.

Eso de las conexiones de los teclados me interesa mucho... si pillo un teclado con cable o sin el y conector USB y un raton inalambrico conectado tambien al USB lo reconoce el PC a partir del Windows XP? Y con otros sistemas opeartivos? Es que me joderia que no fuese conectar y empezar a utilizar como los que se conectan a traves del PS/2

 #19
Escrito   0  0  
Si es USB el XP lo reconoce al momento sea cuando sea que lo enchufes, eso pasa con cualquier dispositivo USB.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias X-RIDING, es que una vez conecte el teclado PS2 y tambien lo probe con el raton y no andaban ni a la de 3 pero no sera lo mismo ya que el teclado y raton nativos estaran preparados para ser reconocidos.

Al menos ya cuando me pille el teclado lo podre hacer siendo USB sin darle vueltas.

Que tal esta este teclado?


Duda ratónes y teclados wireless

Y este?

Duda ratónes y teclados wireless

Volver a La Taberna