Yo, desastre (inicio portabilidad a Orange web)

1.602 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Inicie la portabilidad hace escasa media hora, desde Movistar a Orange solo sim Ardilla desde la web, y en ningun momento vi que me pidieran el número de teléfono que deseaba portar, seguro que la lié. Y en el único sitio que me pedían nº de teléfono, si no recuerdo mal, especificaba que dieras otro teléfono de contacto diferente al que querías portar (probablemente aquí sea donde me he equivocado)
Me enviaron un email de confirmación de la portabilidad, asimismo, un mensaje de texto al móvil que di de contacto.
El email adjunta un pdf que reune parte de los datos que rellene (DNI, dirección, etc, me llamó la atención que a la hora de rellenar los datos me pidieran fecha de expiración del DNI y unos dígitos de la 2ª línea que vienen en la parte de atras) y pone lo siguiente: (adjunto imagen)
Que pidiera el pago a contrareembolso desconozco si cambia algo.


Saludos y muchas gracias

pabl0o0 ha adjuntado esta imagen:
Yo, desastre (inicio portabilidad a Orange web)

 #2
Escrito   0  0  
Has solicitado una tarjeta con alta nueva...

Llama al 902 ese y di que te la anulen.

La web de la tienda orange es una mierda, y la seleccion salta sola. Si no te pide El telefono a portar en la misma pagina del formulario donde pones tus datos es que no es portabilidad.

quote:
Originalmente escrito por pabl0o0
Hola

Inicie la portabilidad hace escasa media hora, desde Movistar a Orange solo sim Ardilla desde la web, y en ningun momento vi que me pidieran el número de teléfono que deseaba portar, seguro que la lié. Y en el único sitio que me pedían nº de teléfono, si no recuerdo mal, especificaba que dieras otro teléfono de contacto diferente al que querías portar (probablemente aquí sea donde me he equivocado)
Me enviaron un email de confirmación de la portabilidad, asimismo, un mensaje de texto al móvil que di de contacto.
El email adjunta un pdf que reune parte de los datos que rellene (DNI, dirección, etc, me llamó la atención que a la hora de rellenar los datos me pidieran fecha de expiración del DNI y unos dígitos de la 2ª línea que vienen en la parte de atras) y pone lo siguiente: (adjunto imagen)
Que pidiera el pago a contrareembolso desconozco si cambia algo.


Saludos y muchas gracias

 #3
Escrito   0  0  
Que pena Pablo, tenías la solución justo un poquito mas abajo emoticon triste

http://www.gsmspain.com/foros/h1059...dad-Orange.html
 #4
Escrito   0  0  
Edito para decir, para pedir disculpas por ser uno más de los zoquetes que abre un nuevo hilo para preguntar por una cosa que ya estaba respondida y explicada.
 #5
Escrito   0  0  
Al menos te has dado cuenta rapido, ha habido alguno que no se la dio hasta que el de seur llamo a su puerta, como el de avón emoticon carcajada emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
A mi me a pasado lo mismo, en vez de portabilidad de contrato a tarjeta sin haverlo visto salto la opción alta nueva, revisé el e-mail de orange y efectivamente no salia el tel a portar, me extraña que en un dia solo me llegó ayer el sms y el e-mail de orange pero no el de movistar.

Llamando a orange al 902.... para anularlo, una vez anulado he procedido hacerlo de nuevo, a ver esta vez si todo va bien.
Volver a Movistar