[TUTORIAL] Aprovechar los comandos de voz Android

27.301 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
En el market "busqueda por voz" de google.
Ese ya lo tengo pero no me abre aplicaciones ni otro tipo de indicaciones, solo hace busquedas y escribe mensajes pero no comandos o yo no lo entiendo. He probado hace mucho tiempo el cyberon voice pero no iba me colgaba el movil.
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Yo esataba acostumbrado a los teclados fisicos, los tactiles me parecían algo engorrosos, pero después de usar el swype, es una maravilla, mejor que el tradicional T9.
Pues corre al market, que hoy está el slide it por 10 centimillos y nunca se sabe.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
¿Que hace el slide que no haga el otro?

Musik als Träger von Ideen
 #14
Escrito   0  0  
upppp

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por este tutorial. No soy muy dado a los comandos por voz, pero esto me ha animado a probar.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nixforf
¿Que hace el slide que no haga el otro?
Para mi es peor, pero por 10 céntimos que costaba... lo mismo en alguna actualización mejora bastante y así ya lo tengo comprado.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nisfer
Gracias por este tutorial. No soy muy dado a los comandos por voz, pero esto me ha animado a probar.

Saludos.


Muchas gracias a ti por el ánimo.

Un saludo

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #18
Escrito   0  0  
Levanto el tema por si le puede ayudar a alguien más.

Un saludo

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura
Levanto el tema por si le puede ayudar a alguien más.

Un saludo


______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #20
Escrito   0  0  
Verde por animarme a utilizar los comandos de voz de mi SII.

Saludos.

Volver a Android