[APP] MerKaMarket - El Market Alternativo - Nueva Aplicacion VOL II
67.759 82
Escrito 0 0
El que lo colgo me parece muy mal q ponga una web para forrarse y no ofrezca nada a cambio
Escrito 0 0
Ya esta funcionando. Yo me la baje de 4shared.
Eso sí,hay aplicaciones como faceinhole y vademecum que dan fallos. Sobre todo la de vademecum, que ando detras de ella muuuucho tiempo. Pero los demas programas sí que me lo ha instalaldo bien
Eso sí,hay aplicaciones como faceinhole y vademecum que dan fallos. Sobre todo la de vademecum, que ando detras de ella muuuucho tiempo. Pero los demas programas sí que me lo ha instalaldo bien
GRAN Canaria
Escrito 0 0
Pues a mi me sigue saliendo que he ganado un premio y bla,bla, bla..... ¿algún enlace o app?
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Pues a mi me sigue saliendo que he ganado un premio y bla,bla, bla..... ¿algún enlace o app?
Escrito 0 0
Me pasa igual... intentado bajar el MerkaMarket he ganado ya 6 o 7 iPad 2....
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Me pasa igual... intentado bajar el MerkaMarket he ganado ya 6 o 7 iPad 2....
Escrito 0 0
Link?
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Link?
Escrito 0 0
Acabo de descargarme la última versión (3.0.17) y funciona perfectamente, he probado a instalar un par de aplis y todo Ok.
Dejo el enlace en MU por si os hace falta.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos!
Dejo el enlace en MU por si os hace falta.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos!
Volver a Android