Movistar habla 15

9.131 28
 #11
Escrito   0  0  
pero eso es dandote un teleffono, que en este caso no lo van a dar..

entonces puedo contratar tarifa de datos a 15 euros y a parte poner las llamadas a 6 centimos el minuto las 24 horas de lunes a domingo?
no estoy obligado a elegir habla y navega 21?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
pero eso es dandote un teleffono, que en este caso no lo van a dar..

entonces puedo contratar tarifa de datos a 15 euros y a parte poner las llamadas a 6 centimos el minuto las 24 horas de lunes a domingo?
no estoy obligado a elegir habla y navega 21?


Vamos a ver... En las nuevas tarifas, SOLO HAY UN CONTRATO que es el CONTRATO BASE:
- 6€ de consumo minimo
- 18centimos la llamada.

A partir de ahí, hay MODULOS DE AHORRO y TD: (con cuotas mensuales)
- 24h, Fin de Semana, Movistar cero, Habla 15, Habla 30... etccc.

Lo que ves publicado en la web son Combis de Modulos de Ahorro:

el "HablayNavega21" no es un contrato y es un Combi y esta formado por:
Contrato Base + Modulo 24H + Modulo FD + TD15 y salen por 21€.... asi con todo lo que ves...

Una vez que tienes el Contrato Base y/o un Combi o tarifa de las nuevas... tu desde el Canal Cliente, te lo puedes configurar a tu gusto, ñadiendo o quitando módulos (pero el Contrato es el mismo, el Base). Si te quitas todos los modulos, te quedas con el BASICO.



 #13
Escrito   0  0  
perdonad mi torpeza....

entonces con el habla y navega 21 hay que pagar a parte las llamadas, o ya tiene una tarifa plana para voz?
 #14
Escrito   0  0  
En el habla y navega 21 va incluido una "bolsa" de 250 minutos a moviles o fijos de cualquier compañia nacional los sabados y domingos las 24 horas... El resto de la semana o si superas los 250 minutos de los findes te cobran 6 centimos el minuos y 15 centimos el establecimiento...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
perdonad mi torpeza....

entonces con el habla y navega 21 hay que pagar a parte las llamadas, o ya tiene una tarifa plana para voz?


La que tiene tarifa plana de voz es el "Habla15" (150 minutos/mes) superados los minutos, te cobran a 18ct/min. Si a esto le añades la TD15, seria Habla15+Navega15 --> "HablayNavega30" que es lo que venden en la web.



 #16
Escrito   0  0  
El habla y navega 21 incluyen lo que te han dicho los comentarios, pero no es necesario tener esa combinacion, las tarifas son totalmente personalizables. Puedes cogerte la tarifa de datos 15€ y nada mas, pero si te coges solo la tarifa de datos el contrato de voz tiene 6€ de consumo minimo, osea que los 21€ los vas a pagar hables o no hables.
 #17
Escrito   0  0  
creo que ya me va quedando claro....

Con la tarifa de 21 euros pagas 21 euros mas lo que hables? es decir 21 euros y si hablas 10 pues en total 31 euros no?
o pagas 15 euros mas lo que hables, con un consumo minimo de 6 euros quiere decirse que si pagas por llamar 3 euros pagarias los 21 y si hablas 10 euros pagarias en total 25?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
creo que ya me va quedando claro....

Con la tarifa de 21 euros pagas 21 euros mas lo que hables? es decir 21 euros y si hablas 10 pues en total 31 euros no?
o pagas 15 euros mas lo que hables, con un consumo minimo de 6 euros quiere decirse que si pagas por llamar 3 euros pagarias los 21 y si hablas 10 euros pagarias en total 25?

Si gastas 10 euros en llamadas, pagas 21+10... Si gastas 1 euro en llamadas pagas 21+1... 21 euros es cuota fija, hables o no hables...



 #19
Escrito   0  0  
Con habla y navega 21 tienes una cuota fija de 15€/mes de datos, 3€/mes al mes por hablar a 6cent/min y 3€/mes por 250 min de fin de semana. Ahora bien puedes quitar las 2 cuotas de 3€ al mes y te quitas los 250 min de fin de semana y en vez de hablar a 6cent/min hablarias a 18cent/min. Si te quitas esas dos cuotas ya no se llama habla y navega 21. Tendrias la cuota de 15€/mes de datos y 6€ en llamadas de minimo, pagarias 21€ tambien, pero esos 6€ son para llamadas, no son de cuotas.

Ejemplo:

Tienes habla y navega 21 y hablas 100 minutos en total entre todos los findes del mes y haces una llamada de un minuto en todo el mes (fuera de el finde. Pagarias 15€ de datos, 3€ por los 250 min los findes y 3€ por las llamadas a 6cent/min + la llamada de un minuto que has hecho en el mes (los 100 minutos de los findes no te los cobran porque tienes los 250 min), que serina 15 cent de establecimiento mas 6 cent por el minuto. Tu factura seria de 21,21€

Ahora tienes solo la tarifa de datos de 15€. Y hablas en total 15 minutos en una llamada. Pagarias los 15€ de datos y el establecimiento de la llamada que son 15 cent + los 15 minutos (como no tienes la cuota de 3€ por la que te salen las llamadas a 6 cent/min, te salen a 18 cent/min) 18*15= 270 cent, osea 2,70€. Te has gastado 17,85€ pero como tienes 6€ de minimo, pagarias la diferencia de voz hasta llegar a los 6€, es decir 6 - 2,85 = 3,15€ En total la factura seria de 21€

¿Entiendes?

Luego tu puedes elegir lo que quieras entre las cuotas que hay, puedes ponerte solo por 3€/mes las llamadas a 6 cent/min sin los 250 minutos los findes, puedes ponerte solo los 250 minutos por findes, puedes personalizartelo como quieras. Te dejo todas las opciones en este link:

http://www.movistar.es/on/io/es/dis...a-tu-tarifa.pdf
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david0709

Ahora tienes solo la tarifa de datos de 15€. Y hablas en total 15 minutos en una llamada. Pagarias los 15€ de datos y el establecimiento de la llamada que son 15 cent + los 15 minutos (como no tienes la cuota de 3€ por la que te salen las llamadas a 6 cent/min, te salen a 18 cent/min) 18*15= 270 cent, osea 2,70€. Te has gastado 17,85€ pero como tienes 6€ de minimo, pagarias la diferencia de voz hasta llegar a los 6€, es decir 6 - 2,85 = 3,15€ En total la factura seria de 21€


Esto no es cierto. Todo computa para el gasto mínimo, datos, cuotas en voz, consumo en voz... Todo.
Volver a Movistar