Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Movistar corta el chollo de los SMS Premium (Enlace directo al post 12617232)

[NOTICIA] Movistar corta el chollo de los SMS Premium

3.933 12
 #1
Escrito   0  0  
Movistar aplica desde hoy nuevas condiciones de seguridad para evitar suscripciones indeseadas y elevadas facturas de teléfono debido a la picaresca de los SMS Premium.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Me parece muy pero que muy bien.

Ya está bien de que te roben saldo todos los meses por activarte en un sitio que luego es imposible dar de baja.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
Ya era hora, a ver si copian todas las demás....emoticon ojos
 #4
Escrito   0  0  
Claro como ya no ganan tanto con la mierda de los sms porque ellos como las demas compañias tenian comision x los sms.
Que cara tienen....
 #5
Escrito   0  0  
No esperaba menos de Movistar. O nos cuida o nos vamos.
 #6
Escrito   0  0  
no es mala esta medida
 #7
Escrito   0  0  
pues me parece una idea excelente! asi seguro que no nos cascan sin querer!!jejej.
 #8
Escrito   0  0  
ya era hora que se empezara a parar los pies a estos usos abusivos.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #9
Escrito   0  0  
Lo que no tiene explicación es que lo halla permitido durante tanto tiempo.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General