Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.252.346 5.000
 #4731
Escrito   0  0  
Vaya ruina...
Pregunto por la Newton 6...y me dice que esta tarifa aun no esta vigente xDD
Me dice que solo esta para particulares....
esto es de risa...

Pues nada q no hay forma...y el samsung galaxy s2, a 93 €, si pido dos son a 116€, yo tengo dos lineas.... lo veo muy caro no? con 850 puntos....

tmb le preguntado si me puede poner una Td mas barata que la que tenog ahora de 15 €...y me dice que si...que de 8 o de 12...

Pero no se yo...Yo tengo un iphone, no se suponia que los iphone solo podian tener la de 15€??
o es que la tia ni sabria q tenia el iphone?
 #4732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nouther
900

Cuanto gastas al mes?
tenias permanencia? 900 puntos y te dan desde bajas el SG2 a 0€?

Entonces han abierto la veda...
 #4733
Escrito   0  0  
Yo he preguntado por lo de los puntos. El mes de agosto me dieron para una linea de autonomo con 200 puntos un sensation por 0 euros. Pero claro, la linea en cuestion no tenia acuprof vigente ni compromiso de permanencia.

Ahora tengo otra que el 10 de enero cumplo el año para poder un movil por año con el acuprof, tengo 350 puntos, pero no creo que suene la flauta... me darán una patatilla

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #4734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Cuanto gastas al mes?
tenias permanencia? 900 puntos y te dan desde bajas el SG2 a 0€?

Entonces han abierto la veda...


Tengo 4 lineas de autonomo y estoy gastando alrededor de 200-250€ al mes. Tengo acuprof firmado desde que en mayo saque un Galaxy S2 tambien gratis. En el ultimo año solo he renovado terminal con 2 de las 4 lineas que tengo.

Con este pedazo de cacharrito en mis manos!!!
 #4735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nouther
Esta mañana en bajas me han ofrecido el Sensation y el S2 a 0€, pero como no es para mi...es para la parienta y se ha encapichado del Iphone (mujeres...) asi que he tenido que hacer el amago, haber si asi lo consigo, sino pues tendra que pasar por el aro de uno de esos dos...

Que tarifas para sacar en bajas eso terminales a 0 y permanencia?
 #4736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niklas_bng
Que tarifas para sacar en bajas eso terminales a 0 y permanencia?

Tienes un post más arriba la respuesta...jejeje

Con este pedazo de cacharrito en mis manos!!!
 #4737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nouther
Tienes un post más arriba la respuesta...jejeje

Usted a puesto el consumo total, yo quería decir la tarifa en la linea para que te dieran esos teléfonos.

Aun así ya veo por que le dan esos precios y ami no. Gasto 40/50€ con 4 lineas no se puede ni comparar.
 #4738
Escrito   0  0  
Esta gente es de risa..Termino permanencia el mes que viene y me llaman ofreciéndome perma de 24 meses me dan una blackberry 8520 y 2 nokia c6 (tengo 3 lineas) + 10% en llamadas nacionales y sms durante 12 meses. Y le digo a la operadora, pero si en la ultima renovación me disteis 3 Galaxy S y ya me disteis hace casi 2 años una 8520 y con 30% durante 18 meses.. La respuesta es la oferta señor, ya veo que no le interesa..!!

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #4739
Escrito   0  0  
hola, a alguien le han ofertado el galaxy nexus en autonomos?
gracias.
 #4740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mannicours
hola, a alguien le han ofertado el galaxy nexus en autonomos?
gracias.


A mí la semana pasada no me lo ofrecieron, vamos que no lo tenían.
Volver a Vodafone