[NOTICIA] Promoción Navidad Vodafone 2011

15.683 26
 #21
Escrito   0  0  
a ver si escapamos de aqui...no cuidan a los clientes de toda la vida
 #22
Escrito   0  0  
Los que llevamos toda la vida con Robafone que nos den
 #23
Escrito   0  0  
Y os dais cuenta ahora? esto ocurre con todos los operadores. Luego dicen que porque se recurre tanto al amago
 #24
Escrito   0  0  
yo que llevo en vodafone desde que era amena, y cada vez que sale una promoción para nuevos usuarios es para joderse. Pero es lo que pasa en todas las compañías incluso de internet
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokimbo20
yo que llevo en vodafone desde que era amena, y cada vez que sale una promoción para nuevos usuarios es para joderse. Pero es lo que pasa en todas las compañías incluso de internet

Y yo llevo en Orange desde que era Airtel emoticon lengua

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #26
Escrito   0  0  
Menuda Mier.. de compañía, me gasto más de 100 euros (130 euros mensuales de media) mensuales en los piratas estos, porque tengo el ADSL y móvil con @M con ellos.

Y NO PUEDO ACTUALIZAR MI TARIFA¡¡¡¡ es impresionante lo piratas que son.

Además contaré mi experiencia como cliente:

1. Me han cobrado de más y me han calculado mal las facturas todos los meses, absolutamente todos¡¡¡ y tengo amigos a los que le ha ocurrido lo mismo lo juro.
Hasta que la última factura que me llego de 270 euros¡¡¡¡ fue la gota que colmó el vaso, que es un móvil particular y no de empresa POR FAVOR¡¡ Y di orden al banco de cancelar el cobro, esta gente nada más que funciona a base de "leche" si no te siguen tomando el pelo como si nada.

Y al cliente que tienen ganado lo tratan como el c*l*, como todas las compañías una vez te tienen ya se olvidan de tí ((yo venía de Telefónica, estuve 10 años con ellos con más de 100 euros de factura de media y cuando se me rompió el móvil pasaron olímpicamente; para una vez que me pasaba algo así en 10 años¡¡¡¡ Y claro cuando ya me iba (y eso que les avisé, pero de nada sirve si no lo haces) me decían elija el móvil que quiera y lo que quiera. Y les dije NO les avisé con tiempo Adios))

2. El ADSL DE 20 MEGAS que tienen no va a 20 megas ni por asomo (11 megas de media), me explico tenía Jazztel 20 megas y vivo muy cerca de la central de Telefónica, por lo que con Jazztel si me llegaban los 20 megas reales porque tengo esa cobertura. Bueno los de Vodafone empezaron abasallarme a llamadas y me ofrece el comercial que por por 30 euros (precio final) tengo ADSL 20 megas y un decodificador con disco duro en el que me ponen Gol TV, Discovery Channel,....

Bueno pues el decodificador con disco duro me dicen que no porque no lo había cogido con esa promoción¡¡¡ Cómo¡¡¡ y que los canales de televisión son los públicos nada de discovery channel,....
Ah y si llamas del fijo tienes límites de min, es alto el límite pero como tengas novia y llames mucho.... además de que si apagas el router no te pueden llamar.

* Si podeis NUNCA TENGAIS NINGÚN CONTRATO DE PERMANENCIA, porque es lo peor que os puede pasar. Te tienen chantejeado con eso y si lo tienes es una put...

Lo mejor: Sin contrato de permanencia y irte de compañía en compañía a la mejor oferta. Es lo que favorecen con este tipo de cosas. SIN ATADURAS Y NO LES DIGAS QUE TE VAS SI NO...HAZLO Y TE LLAMARÁN. SÓLO FUNCIONA ASÍ, ELLOS JUEGAN SUS CARTAS, TU JUEGA A LAS TUYAS
 #27
Escrito   0  0  
Por cierto nunca llaméis Atención al Cliente de Vodafone por la noche te aparece un sudamerican@ casi siempre que nunca se entera de nada y que no tiene ninguna capacidad para hacer nada, vamos que ni pincha ni corta. Se ciñe a leerte el manual del trabajador y punto, vamos que no aporta nada. Entre eso, que siempre te ponen el maldito contestador insoportable y que te tienen llamando que si ahora al 123, después 1444, luego al 607100199 pasándose la pelota los unos a los otros... la atención al cliente es lamentable.

Por otro lado te dicen que te van a pasar la encuesta bla bla bla y cuelga para que no la puntues si piensa que la vas a puntuar mal y en algún caso te pueden cortar directamente.

Vamos que lo de las encuestas para mejorar el servicio son un PUFO y sólo la ponen si creen que las vas a puntuar bien y que el servicio de atención al cliente es una mier..

Post data: Llevan 1 mes y medio para recalcularme la factura por un error de ellos, 1 mes y medio INCREIBLE¡¡ Les dije: Pero quien está recalculando la factura Albert Einstein¡¡¡¡ y dos meses y medio sin línea porque no quería pagar la factura otra vez con errores de cobro de ellos

Venga señores anímense a VODAFONE¡¡¡
Volver a General