[VENDO] Samsung GALAXY SII, color Negro, sin estrenar, sin liberar (vodafone).Precio:300 €.

12.280 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctorigux
Seré el primero en confiar en el!! Si cuelga las fotos que me las pase a mi email, y diré si son verdad o no( existen métodos para saber todo sobre la foto). Es nuevo aqui, y dice que quien lo quiera creer que lo crea. Todos empezamos aqui, pero totalmente diferente a este user. Respeto, pero NO LO CREO!! No cuesta nada hacer 2 fotos y callar bocas. venga, salu2

No hace falta que lo creas compi, pero es así, te lo confirmo yo, si te vale.
Y no me extraña la situación, porque se fué de madre por tanto comentario.
Yo no le aconsejé hacerlo así, pero lo hizo y le salió bien, que deigo bien, de escándalo, ya me hubiese gustado que me saliese así a mí.emoticon guiño

Salu2
 #42
Escrito   0  0  
La verdad es que el precio es sospechoso...
 #43
Escrito   0  0  
PUES VISTO LO VISTO ME COMO MIS PALABRAS

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #44
Escrito   0  0  
Ya lo tenemos liberándolo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1060...galaxy-SII.html

Salu2
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
Que el trato sea en mano no quita que luego un vendedor y más sin ninguna referencia, pueda denunciar el robo para que le den otro teléfono, te lo bloqueen y te quedes con un bonito pisapapeles de 300 euros

Pues ahora estoy buscando un movil y no había caído en eso¡¡¡ Juerrr casi que al final hay que ir con pies de plomo¡¡¡ un ahorro de pasta puede salir más caro que nada.
 #46
Escrito   0  0  
Los chollos existen, es cierto, yo compré mi iphone 4 nuevo hace más de un año por 350€ cuando se vendían por 500 euros, eso sí me tiré mucho tiempo pensando que me lo acabarían bloqueando, menos mal que no fué así. Si con el móvil le ha dado la factura no creo que tenga problema, en fin felicidades para el comprador que se ha ahorrado unos eurillos y espero no verlo por el foro de incidencias en unos días.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #47
Escrito   0  0  
Juancamp eso es una chorrada... yo ahora tengo unos cuantos comentarios y algun trato... de hecho he vendido unos 5 moviles...a users nuevos que ni han votado... y otros en segundamano otros en tiendas de Madrid... y el primer dia que entré aqui TENIA LA MISMA DIGNIDAD Y TRANSPARENCIA que tengo a dia de hoy y que tendré en 5 años... a ver si pensais que solo son legales los que tienen 3000 post... en fin... que hay mucho h.p.. esta claro...pero 300 pavos tampoco es un regalo... igual quiere venderlo rapido... o igual es una estafa... pero es muy pronto para opinar... ya se verá...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Juancamp eso es una chorrada... yo ahora tengo unos cuantos comentarios y algun trato... de hecho he vendido unos 5 moviles...a users nuevos que ni han votado... y otros en segundamano otros en tiendas de Madrid... y el primer dia que entré aqui TENIA LA MISMA DIGNIDAD Y TRANSPARENCIA que tengo a dia de hoy y que tendré en 5 años... a ver si pensais que solo son legales los que tienen 3000 post... en fin... que hay mucho h.p.. esta claro...pero 300 pavos tampoco es un regalo... igual quiere venderlo rapido... o igual es una estafa... pero es muy pronto para opinar... ya se verá...

pues si tendrás razón y será una chorrada...emoticon guiño
Si la reputación en ventas ahora no cuenta pues nada. Y en cuanto a transparencia, creo que sí le ha faltado al vendedor, como mínimo poniendo alguna foto de lo que vende. Pero en fin, hoy me salté la norma de no ensuciar los post de venta de los demás y pido disculpas por ello. Ya somos mayorcitos y cada uno que haga los tratos con quien crea.
 #49
Escrito   0  0  
por cierto... tienes un perro igual que el mio... jeje
 #50
Escrito   0  0  
que no le creais todo empezo aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hipola69 como veo que tienes mucho tiempo libre porque no te compras ati mismo un ipad 2 por 300 euros tambien?