[VENDO] Samsung GALAXY SII, color Negro, sin estrenar, sin liberar (vodafone).Precio:300 €.

12.286 49
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCBSeGiO
Iva a poner que no se como podeis ser tan... mejor ni lo pongo si no seguro que me gano algun rojo, pero si lo se ya que ay de todo en este mundo (por desgracia)

Si ay un tio que quiere poner a la venta su movil al precio que quiera por x motivos no soys nadie para acusarle de timador ni nada, hasta que se demuestre

Todos vosotros que os creeis grandes users, tambien empezateis de 0

1º El amigo pone el anuncio con un precio muy bueno, rapidamente desconfiais y le acusais de timador
2º Sale un comprador que hace el trato en mano y dice que esta todo bien y tambien desconfiais????
Solo porque los dos sean nuevos en el foro???

Que pena de gente de verdad


Creo que nadie ha hablado de estafa, simplemente ha dicho que se tenga cuidado nada mas. La gente es libre de hacer lo que quiera y comprar lo que quiera. Creo que la gente lo que ha dicho es que seria mejor compra en mano por si las moscas, pero si alguien quiere arriesgar es libre de hacerlo. Pero nadie ha dicho nada de estafador emoticon guiño

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajlm1975
Os recuerdo una ecuacion que no suele fallar


USUARIO MUY NUEVO + PEPINO A PRECIO DE SALDO= (Alguien termina por mi???))

emoticon asco emoticon asco emoticon asco


No hace falta la palabra timador o estafa

A buen entendedor pocas palabras bastan
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapman
Trolleada fijo.

[VENDO] Samsung GALAXY SII, color Negro, sin estrenar, sin liberar (vodafone).Precio:300 €.


Otro mas
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCBSeGiO
No te he dicho a ti solo, lo digo en general

Como he puesto antes en htcmania solo postea el interesado, los demas se abstendran

Yo soy el primero que viendo un precio asi, para asegurarme quedo con el vendedor, si veo que esta todo correcto tiro palante


Y no compares HTCMANIA, la diferencia es que alli no se postea por norma, pero que sepas que yo he notificado varias veces al Staff de posibles estafas por X motivos y logicamente han tomado medidas aqui es jauja y sin animo de ofender a este foro, no es comparable la seriedad de HTCMania y su Staff con Gsmspain.

Y en HTCMania hay formas para que tambien se vean los posibles estafadores, si no mira la venta de un chico de una microSD a ver en que queda....

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #35
Escrito   0  0  
Yo no tengo nada que demostrar, el que no me crea o le haga daño la operación será su problema.

Y por supuesto no voy a mandar foto.

Termino la conversación.

Un saludo a los que me crean y a los que no.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hipola69
Yo no tengo nada que demostrar, el que no me crea o le haga daño la operación será su problema.

Y por supuesto no voy a mandar foto.

Termino la conversación.

Un saludo a los que me crean y a los que no.


Eso es asi da gusto, create buena fama jeje.

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #37
Escrito   0  0  
Bueno, lo unico que queria decir esque hasta que no se demuestre lo contrario....

Si el chaval quiere poner las fotos, las pondra sino no

Tambien os digo una cosa como las ponga os las comeis con patatas, aunque seguro que sale alguien diciendo que ese es otro y no el del trato

Por cierto no me pilleis mania jejejeje



I love Cerdanyola del Valles - Visca el Barça!!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCBSeGiO
Bueno, lo unico que queria decir esque hasta que no se demuestre lo contrario....

Si el chaval quiere poner las fotos, las pondra sino no

Tambien os digo una cosa como las ponga os las comeis con patatas, aunque seguro que sale alguien diciendo que ese es otro y no el del trato

Por cierto no me pilleis mania jejejeje



Uff estoy por rojearte por defensor de lo indefensible emoticon lengua jeje es coña.

Hombre a mi si me pone la foto de todo con su nick puede que me lo crea, aun que no me lo creo por que vamos, creo que la gente que anda por aqui le gusta tener buena reputacion y no veo que este la quiera jejeje.

Y me encantaria comerme esas patatas emoticon diablo

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCBSeGiO
Bueno, lo unico que queria decir esque hasta que no se demuestre lo contrario....

Si el chaval quiere poner las fotos, las pondra sino no

Tambien os digo una cosa como las ponga os las comeis con patatas, aunque seguro que sale alguien diciendo que ese es otro y no el del trato

Por cierto no me pilleis mania jejejeje

Seré el primero en confiar en el!! Si cuelga las fotos que me las pase a mi email, y diré si son verdad o no( existen métodos para saber todo sobre la foto). Es nuevo aqui, y dice que quien lo quiera creer que lo crea. Todos empezamos aqui, pero totalmente diferente a este user. Respeto, pero NO LO CREO!! No cuesta nada hacer 2 fotos y callar bocas. venga, salu2
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hipola69
Yo no tengo nada que demostrar, el que no me crea o le haga daño la operación será su problema.

Y por supuesto no voy a mandar foto.

Termino la conversación.

Un saludo a los que me crean y a los que no.


Haber yo lo conozco, le vendí un Wave hace meses, es amigo mío aparte.
Que lo ha comprado a alguien nuevo si verdes ni post,...
Pero si lo ha comprado en mano y le ha salido todo perfecto.
Ahora lo estamos liberando en Gsmspain, y yo garantizo
Que es así.
Le ha salido genial, le pudo haber salido para llorar,pero
Ya esta.

Salu2