[CONSEJO] Podéis dar de baja SIN PENALIZACIÓN las líneas por las subidas de precios a los 90x.

15.899 43
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Respuesta oficial de la CMT:

"Buenas tardes Si en su contrato o en las condiciones de servicio tiene unas determinadas condiciones, el operador puede cambiarlas. Es decir, si Vd. tenía pactado las condiciones que tenía de precios, o cómo Vd. indica de tarificación, y su operador no se lo ha notificado con un mes de antelación, puede darse de baja alegando ese incumplimiento, es decir lo que se indica en el contrato. Ahora bien, si Vd. tiene una permanencia por subvención o regalo de un terminal, es posible que el operador se empeñe en cobrarle la permanencia, con lo cual, tendría que hacer la reclamación ante consumo


Pero es que el operador sí a avisado del cambio de tarifas. Y lo que dice la cmt es que puedes reclamar en consumo si no estas de acuerdo. De eso a que te den la razón hay un trecho largo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 622. Yo tengo permanencia de tarifa con la del 6, y quisiera cambiarme a la del 8. Me han dicho que el precio a números 902.. etc los imponen las empresas y no yoigo, así que no tengo ningún derecho a cambiarme de tarifa sin penalización. Alguien lo ha conseguido??? Gracias!!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Pero es que el artículo nueve del real decreto correspondiente indica que el operador deberá comunicar los cambios con un mes de antelación durante los cuales el cliente puede darse de baja "SIN PENALIZACIÓN ALGUNA". Sin penalización alguna quiere decir sin penalización alguna, que por mucho que se te explica una y otra vez por parte de mucha gente sigues sin enterarte

Pues nada, vete de YOIGO, ellos te cargaran factura, tu diras que no piensas pagarlo, te meteras en arbitraje de consumo y unos 9 meses tendras citacion y sabras que pasa con tu deuda.

Suerte
Volver a Yoigo