Problema con user con reputación.

770 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, me he visto obligado a abrir este hilo despues de enviar reiterados mensajes sin contestación de mi vendedor (el que se ha conectado dos veces al foro y no me ha contestado) para llamarle la atención. El usuario cumple un perfil de 1000+ post y 47 votos verdes. Se trata de "chacalsni", la verdad es que el trato con él ha sido excelente, pero de algún modo me he sentido engañado hoy cuando me ha llegado el envío.



· Todo empezó el miércoles pasado cuando abrí un hilo comprando un iphone 3GS. Este user se puso en contacto conmigo por mp y acordamos la compra para ayer día 12/12/2011. Todo correctísimo. El precio se cerró en 175€ con G.I como podreis ver aquí:
quote:
chacalsni escrito el 07-12-2011 18:02:
si es 170€ con gastos de envio aparte me parece bien, por aqui en el foro hay un chaval que tiene servicio de mensajeria 24h por 5€ vamos, que por 175€ lo tendrias en casa,



· Realicé la transferencia ayer lunes, que por error le transferí 180€ pero eso es un caso a parte, quedamos en que me mandaría 5€ dentro de la caja del iphone. A lo que vamos.



· Cuando llega la hora de elejir por donde me manda el paquete me indica que puede ser por nacex, mrw, correos o asm. Yo elijo ASM ya que es el que yo uso y por 4,50€ gestionan envíos de poco peso y llegan muy rápido. No se porque razón recibo este mensaje por parte de mi vendedor pero no le dí importancia:
quote:
chacalsni escrito el 12-12-2011 17:30:
te importa si es por nacex? o tubistes algun problema con ellos? lo digo, por que yo normalmente uso nacex, y es la que mejor servicio me da de entrega (claro para entregarme a mi) jajajaj

Yo respondí que no me importaba, que como más cómodo le fuera.



· Esta mañana vino el repartidor de Nacex a casa con un paquete de 13,05€ a pagar en destino, no lo he aceptado y lo mandé a la oficina para ir a recogerlo esta tarde, para hablar antes con este usuario. Espero que sea un fallo de nacex, pero en vista de que no contesta aun conectándose, no tiene mucha pinta, y no quiero ni imaginarme que iphone me encontraré en la caja, si el de las fotos o algo poco parecido. Porvafor chacalsni aclárame esto antes de las 16:00 si puedes, te dejé mi número en privado por si no puedo estar aquí delante. Si no, sintiéndolo mucho el paquete se vuelve a casa.
 #2
Escrito   0  0  
Esperemos que sea todo una equivocación y sino, que te pagué los 5€ que pagastes de más y esos gastos por recoger el paquete, es la única solución que habria en este caso, quizás sea una equivocación y nada más.
Espero que tengas suerte y en el caso que te quedes el Iphone espero que no tengas más problemas emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Jaja, esperemos gracias emoticon sonrisa.Aunque si es una equivocación, tendrá que ser de parte de Nacex ya que me habló una vez enviado el paquete para darme el número de seguimiento y en ese momento podría habérmelo dicho. Como ya he dicho, un trato esquisito con este usuario, cumplió en todo lo que acordamos menos en esto último.
 #4
Escrito   0  0  
segun lo planteas tienes toda la razon, si estas pagando 175 euros con el envio incluido por agencia pues ese es el precio que debes pagar y no 180 +13 porque a el le venga mejor enviartelo por nacex, quizas sea un error de nacex el querer cobrarte a ti el envio pero bueno, intenta hablar con el vendedor a ver que te dice
 #5
Escrito   0  0  
esperemos que todo haya sido un malentendido...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #6
Escrito   0  0  
Exacto eso fué lo que acordamos. Estoy intentando contactar con él pero me ha aparecido conectado dos veces al foro y no tengo contestación por su parte. Esperaremos un porquitín más, yo aún le doy mi confianza, a ver hasta donde llego. Los 13€ no me duelen, me preocupa ya más saber que puede haber en la caja si esto no ha sido un error de Nacex.
 #7
Escrito   0  0  
Alfinal fué una confusión supuestamente de los dos, pago yo los portes. Ale, se puede cerrar. No hay ningún problema, gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, por lo menos un final feliz ..... una confusión y ya está, me alegro emoticon guiño
Volver a Incidencias