[HILO OFICIAL] Motorola Rarz

61.652 82
 #21
Escrito   0  0  
Llevo con este pepinazo 2 semanas y es brutaaaaaaaaaaal! Aparte de precioso...
Por cierto, ¿a cuanto os salio en la compra conjunta?
Saludos emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #22
Escrito   0  0  
GORKELES---la radio funciona perfectamente con el rds?????yo me lo quiero cojer pero por portabilidad en movistar para reyes y quisiera saver que tal funciona en general,el facebook funciona bien internet tamb y las fotos???y cuanto dura la bateria mas ho menos un dia dos?es que no se que pillarme si el samsun gal-s2 ho el motorola razr????
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bultacoxxx
GORKELES---la radio funciona perfectamente con el rds?????yo me lo quiero cojer pero por portabilidad en movistar para reyes y quisiera saver que tal funciona en general,el facebook funciona bien internet tamb y las fotos???y cuanto dura la bateria mas ho menos un dia dos?es que no se que pillarme si el samsun gal-s2 ho el motorola razr????

Hola, desde cuadno esta el razr en movistar? estamos hablando del mismo modelo? porque el razr no tiene radio...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #24
Escrito   0  0  
GORKELES hola dicen que el motorola razr no mas lo va a sacar movistar,pero todavia no lo han sacado espero que lo saquen esta semana ho la otra de momento nolo tiene ninguna comnpañia pero no mas lo sacara movistar,i en el foro de movistar de facebook dicen que ya lo han provado y es cuestion de dias,
 #25
Escrito   0  0  
 #26
Escrito   0  0  
Alguien sabe explcar las diferencias:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A parte del precio, claro...
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bultacoxxx
GORKELES hola dicen que el motorola razr no mas lo va a sacar movistar,pero todavia no lo han sacado espero que lo saquen esta semana ho la otra de momento nolo tiene ninguna comnpañia pero no mas lo sacara movistar,i en el foro de movistar de facebook dicen que ya lo han provado y es cuestion de dias,

Sinceramente yo no he oido nada, puede ser verdad...pero por internet se suelen leer muchas soplapolleces a lo largo del dia. De ser cierto, del precio del terminal ya ni hablamos siendo movistar...



quote:
Originalmente escrito por xescbdn
Alguien sabe explcar las diferencias:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A parte del precio, claro...


Si no me equivoco, por lo que veo, es porque uno lleva el cargador y enchufe europeo, cosa que veo absurdo pagar 40€ por una cosa que la debes de tener si tienes el movil, ¿no?
Aun asi este es el numero de atencion al cliente: 933 938 182
Saludos!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #28
Escrito   0  0  
ok, gracias por la info
 #29
Escrito   0  0  
Hola,

Sabeis si el RAZR es compatible con ANT+ ...lo quiero poder usarlo con el sensor de pulsaciones...

Gracias de antemano
 #30
Escrito   0  0  
puede competir con el Samsung Galaxy s II o es superior a el dudo entre ellos y no se cual pillar
Gracias

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Volver a Motorola