Contactos del Samsung galaxy 2

33.104 11
 #1
Escrito   0  0  
¿ En que carpeta del Samsung Galaxy 2 se encuentran los contactos y los teléfonos para poder descargarlos en el ordenador y así hacer una copia de seguridad ?
Gracias
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pero es que nadie sabe contestar a esta sencilla pregunta.
Gracias
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colmox
Pero es que nadie sabe contestar a esta sencilla pregunta.
Gracias
Saludos

Menos humos... Que seguro que la pregunta es sencilla pero puede que la respuesta no.

¿Has probado a poner tu pregunta en el foro adecuado? No sé qué pinta en el de Yoigo ¿?¿?¿? y más tratándose de una pregunta genérica, no sobre el operador.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que en todos los android vas a contactos, tecla de las rayitas, importar/exportar contactos, y los exportas a la tarjeta sd. Luego ya guardas el fichero donde tu quieras... al menos yo hago eso en mi htc. Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #6
Escrito   0  0  
Teneis razón en cuanto a situar la pregunta en el foro adecuado, pero es que estaba algo apurado y no se me ocurrió. Mil perdones. Creo que lo mas acertado es colocarle una tarjeta y pasar los contactos a la tarjeta, pero si lo conecto con el cable al ordenador en la opción de importar y exportar contactos ¿ no podré pasarlo a una carpeta del ordenador o del portatil? La cuestión es que no tengo tarjeta y la tendría que poner para solucionar el problema. Otra opción es la de samsung kies y el Outlook
Muchas gracias y repito disculparme.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Necesito consejo y ayuda, tengo el samsung kies en el ordenador actualizado, con el firmware de mi movil en orden, cuando me pongo en el apartado de contactos para descargarmelos del movil, el programa me dice cuando van descargados el 70 por cien que se ha detenido la carga de contactos y luego me aparece la pantalla y el indicador de importar contactos inhabilitado. Sabe alguien como solucionar este problema. Las fotos, videos y musica sin problema.
Si he de pasar a otro foro indicarme a cual
Gracias
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Todos los contactos si los tienes en el teléfono en tu cuenta de Gmail se guardan directamente en la nube! No hace falta que hagas copia de seguridad ya que desde tu pc en Gmail puedes acceder a lo mismo que ves en el móvil!
Espero haberte ayudado!

.
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente en la nube de gmail tengo contactos pero con dirección de correo electronico, no con numero de telefono y a mi lo que me interesa son los contactos con su nombre y su correspondiente numero de telefono. Si en la nube estan, no los detecto entre otras cosas porque no domino la informatica. Lo ideal sería es que hubiera una carpeta con un nombre concreto en el sistema del movil donde estuvieran todos los contactos telefonicos y yo con el cable usb copiar es carpeta en el ordenador para posteriores usos si extravio o compro otro movil. El Kies no completa el traspaso, cuando llega al 70 por cien se deteniene y no se porque.Ahora la ultima opcion que me queda es comprar una tarjeta de memoria, insertarla e intentar transferir ahí los contactos.
Gracias
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
hola, yo tenia un nokia x6.exporte con pcsuite contactos csv, de ahi los importe al gmail pero resulta que no se me guardan en la casilla del telefono y claro tengo en el movil nuevo android los contactos pero un cristo para llamar¿alguna idea?
porque como tenga q entrar en contactos gmail y modificarlo uno a uno me va a dar algo
gracias
Volver a Yoigo