Es verdad...

13.326 37
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Llamé el jueves/viernes al número de Pepephone para confirmar la dirección de entrega, di mi DNI porque seré yo quien lo reciba, y la línea está a nombre de mi madre. Lo apuntó y me dijo que mañana llegaría, que debería enseñar el DNI al repartidor y este me daría la SIM. Mañana os confirmo si lo hace así o como lo hace.

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
me han hecho firmar y tal, pero en ningun momento han comprobado que era yo... ni me han pedido el dni asi que...

por fin !! ya tengo mi micro sim y el 16 empiezo (de nuevo) en pepephone !
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
me han hecho firmar y tal, pero en ningun momento han comprobado que era yo... ni me han pedido el dni asi que...

por fin !! ya tengo mi micro sim y el 16 empiezo (de nuevo) en pepephone !


Gracias, por lo que se ve una firmita y a tirar. Un poco incompetentes si son la verdad.
 #14
Escrito   0  0  
Lo dicho.

Le dan el paquete al que abra la puerta.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iroal21
Lo dicho.

Le dan el paquete al que abra la puerta.


Pero esto son todos loa mensajeros! Al menos todos los que ha llegado a mi puerta...

Betis (L)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faliky
Pero esto son todos loa mensajeros! Al menos todos los que ha llegado a mi puerta...

En el sobre que te entregan hay una pegatina de Pepephone que pone claramente que "Sólo se entregue al destinatario presentando DNI previamente"

Pero como bien dices el mensajero de turno se lo da al primero que pille.
 #17
Escrito   0  0  
A mi me lo han traido hoy, y ni me ha enseñado el sobre hasta que no le presentao el DNI y he rellenado y firmado el albaran de entrega, así que por mi parte, perfectos.
 #18
Escrito   0  0  
con la sim de mi marido llamamos para autorizarme a mi ya que el no iba a estar y al final llego el repartidor y se lo dio a mi madre que no estaba autorizada ni nada
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
A mi me lo han traido hoy, y ni me ha enseñado el sobre hasta que no le presentao el DNI y he rellenado y firmado el albaran de entrega, así que por mi parte, perfectos.


Un correcto, que provincia?

quote:
Originalmente escrito por pili71
con la sim de mi marido llamamos para autorizarme a mi ya que el no iba a estar y al final llego el repartidor y se lo dio a mi madre que no estaba autorizada ni nada

donde llamasteis?
 #20
Escrito   0  0  
Pues a mi si que me pidieron DNI y firma, bueno a mi exactamente no sino a mi parienta que era la autorizada para recogerlo.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Volver a Pepephone