[ayuda] Problema Generar Bono

1.294 8
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues el caso que hasta hoy en canal cliente podia generarme cualquier bono con los 150000 puntos q tengo aun teniendo todavia 17 meses de permanencia he estado haciendo pruebas dias atras y los generaba sin problema.Mi idea era sacarme algun movil medio que y despues venderlo ya que los bonos me caducan a 31-12-11,pero hoy no me deja y lo he intentado varias veces,mi pregunta es:se han dado cuenta de esto y ya no dejan sacar 2moviles asociados a la misma linea como ocurria dias atras o es que cnal cliente esta hoy jodido?os ha pasado a alguno?GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues menudo marrón....
Espera a ver si mañana te deja, a mi el otro día me hizo lo mismo y apagué el ordenador y al volver a probar me salió bien.

Suerte emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
pues esta mañana si me dejo espere mucho rato y al final fue posible pero a esta hora otra vez no me deja,os pasa a vosotros lo mismo ahora mismo?

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #4
Escrito   0  0  
Lo que yo te dije, es intermitente, hay veces que funciona perfecto y otra que funciona a trompicones......es ir probando hasta conseguirlo.

Un saludo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo he podido generar un bono sin problemas.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
intentalo por la noche suele ir mejor la web
 #7
Escrito   0  0  
Perdón por mi ignorancia y por aprovechar este post para preguntar sobre dichos bonos.
Cuando uno se genera el bono llega un sms automáticamente al móvil? porque tengo la duda de cuando se va a la tienda a recoger el teléfono.


Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evilolito
Perdón por mi ignorancia y por aprovechar este post para preguntar sobre dichos bonos.
Cuando uno se genera el bono llega un sms automáticamente al móvil? porque tengo la duda de cuando se va a la tienda a recoger el teléfono.


Gracias

Si, te llega un SMS con el codigo

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información
Volver a Movistar