[AYUDA] capado de 100 mb en movistar

1.997 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, abro este hilo para haceros una gran consulta que nos concierne a muchos, y la pregunta es a que causas se debe que a algunos usuarios una vez consumidos los 100 mb de movistar les envian el sms y le limitan la velocidad y sin embargo a otros siguen teniendo la misma velocidad todo el mes, lo digo por que yo por ejemplo en mi arc cuando consumo 100mb adios linea( me salta el capado a 128kb) , pero sin encambio a mi novia, tuvo un samsgun galaxy SCL actualizado a la ultima 2.3.5. y nunca se le limito la conexion , peeeerrooo, al cambiar de movil , un mini pro con 2.3.4. voilaaa .....le ha bajado la conexion a partir de 100mb...
...podria ser que se debiera a causas de las actualizaciones que algunas lleven distinto APN que no pasen por movistar asi movistar no detectaria que lo has consumido?? o si eres movistar el APN tiene que pasar por el de movistar por huevos??

Espero me hayais entendido, saludos a todos

!"·$%&/()=?¿*^*^Ǩ;:_
tratos ok: Cattman,davidmlx,villaragro,edyznogoud,juanlourei,
 #2
Escrito   0  0  
si eres movistar tienes que tener la apn de movistar
 #3
Escrito   0  0  
Pero entonces como se explica eso de que a algunos no les llegue la limitacion??

!"·$%&/()=?¿*^*^Ǩ;:_
tratos ok: Cattman,davidmlx,villaragro,edyznogoud,juanlourei,
 #4
Escrito   0  0  
venga nadie tiene el trafico hasta 100 mb y luego cuando lo pasan , no se lo han capado??

!"·$%&/()=?¿*^*^Ǩ;:_
tratos ok: Cattman,davidmlx,villaragro,edyznogoud,juanlourei,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ironman85
venga nadie tiene el trafico hasta 100 mb y luego cuando lo pasan , no se lo han capado??

yo lo rengo hasta 100mb y lo he pasado en varias ocasiones sin problemas, no se a que se debe tu problema, llama a movistar para saber que excusa te ponen
 #6
Escrito   0  0  
Yo un mes llegué a pasar de los 500 MB y no tuve cortes ni aviso de corte.
 #7
Escrito   0  0  
Y podrias decir por que en vez de preguntar eso en el subforo de Movistar, lo haces en el de android?

Esto no va aqui.
 #8
Escrito   0  0  
se puede cambiar el sub- foro de categoria?? me capan por que tengo hasta 100mb contratados , pero hay gente que aun teniendolo hasta 100 mb, cuando lo pasan , siguen teniendo la conexion sin capar..

!"·$%&/()=?¿*^*^Ǩ;:_
tratos ok: Cattman,davidmlx,villaragro,edyznogoud,juanlourei,
Volver a Movistar