[chollo] Nespresso Regala Cafeteras A Sus Socios Por La Compra De Capsulas

97.244 98
 #11
Escrito   0  0  
Pero hay que llamar o algo? porque en la web no veo nada

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Pero hay que llamar o algo? porque en la web no veo nada

Comenta el compi que hay que llamar al 900 y marcar la opción 6.

¿Lo ha intentado alguien ya?

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Pero hay que llamar o algo? porque en la web no veo nada

+9 desde el dia 8 soy socio D
 #14
Escrito   0  0  
Verdaco para paletto, gracias!

He llamado al 900259259 (SAT de Nespresso, llamada gratuita) y pulsado la opción 6 y he preguntado por esa promoción. Es exclusiva para clientes con más de 3 años de antigüedad y efectivamente regalan varios modelos de cafeteras comprando determinadas cantidades de cápsulas (exactamente como indica paletto en el primer post).

Están llamando a todos los clientes con antigüedad superios a los 3 años (da igual si compras más o menos cápsulas), pero a mí no me habían llamado aún y lo he hecho yo. Me confirman la promoción y como es algo que tenía en mente para un regalo de estas Navidades, la he aprovechado. Portes gratuitos y entre 24 y 72 horas en casa.

Para mí es un chollo, tanto para renovar la máquina, como para regalar. La única pega es que son muchas cápsulas; en mi caso, hemos hecho una compra conjunta entre varios familiares.

Pues eso, muchas gracias paletto y tienes mi verde.

Tratos OK: todos.
 #15
Escrito   0  0  
AugH! Yo soy clientes desde hace 2 años y medio...no se yo si me la van a hacer emoticon triste

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Verdaco para paletto, gracias!

He llamado al 900259259 (SAT de Nespresso, llamada gratuita) y pulsado la opción 6 y he preguntado por esa promoción. Es exclusiva para clientes con más de 3 años de antigüedad y efectivamente regalan varios modelos de cafeteras comprando determinadas cantidades de cápsulas (exactamente como indica paletto en el primer post).

Están llamando a todos los clientes con antigüedad superios a los 3 años (da igual si compras más o menos cápsulas), pero a mí no me habían llamado aún y lo he hecho yo. Me confirman la promoción y como es algo que tenía en mente para un regalo de estas Navidades, la he aprovechado. Portes gratuitos y entre 24 y 72 horas en casa.

Para mí es un chollo, tanto para renovar la máquina, como para regalar. La única pega es que son muchas cápsulas; en mi caso, hemos hecho una compra conjunta entre varios familiares.

Pues eso, muchas gracias paletto y tienes mi verde.


me alegro de que te hayas beneficiado de este chollo. Si cuadra es un chollo en toda regla. Con tu permiso he actualizado el post que abre el hilo para que la gente sepa cuales son las condiciones. Por cierto, la citiz siempre es automatica, no?

´
 #17
Escrito   0  0  
La citiz siempre automática, sí emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Pues vaya p*t*...
Yo soy socio desde hace 2 años, asi que nada.
De todas maneras, no entiendo que pegas le ven algunos a pedir 400 capsulas; si total se gastan y encima te llevas una cafetera.
A mi 400 capsulas no me duran 4 meses. Y en mi casa somos dos.
Sera que estoy enganchado al café...
 #19
Escrito   0  0  
Donde puedo mirar cuanto tiempo llevo de socio ?

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Donde puedo mirar cuanto tiempo llevo de socio ?
Llama directamente al 900 del club y allí te lo confirman

´