¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

700.197 2.804
 #2011
Escrito   0  0  
muchisimas gracias chicos! creo q me lo pillare em internity por 37 euros...
 #2012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sspinete
hablaba de portabilidad.. no de amago...

pero esq epsilon012 preguntaba para amagar,no para portarse...

saludos

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2013
Escrito   0  0  
Es lo que tiene... leer rápido..

De todas formas, pienso que le puede servir a alguien que quiera hacer portabilidad totalmente gratuita. Creo que es la única compañía que lo permite, siendo sin consumo mínimo... y via web
 #2014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian2408
con pepephone si cancelas la porta tienes que pagar los gastos de envio lo one en uno de los apartados

Al final casi nunca te los cobran.... por que cuando se ponen en contacto para comfirmar el envio ...ya has cancelado la porta¡¡¡

Yo 3 (una mia y otras de amigos) y ninguna nos los han cobrado
 #2015
Escrito   0  0  
acabo de llamar para una linea que se pira a carrefour (bueno 5, pero he llamado para una) y me han ofrecido

tarifa xs8 y 50% en recargas 12 meses (al principio me ofrecian 6)

bye bye vodafone
 #2016
Escrito   0  0  
Hola, yo soy uno de akello que pilló el famoso LG KP502 liberable hace un tiempo, ahora ha salido un móvil bueno bonito y barato, un Huawei G6608 HiChat por 39€ en pack de prepago, y me preguntaba si lo ofrecen en amagos.
 #2017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxi
Hola, yo soy uno de akello que pilló el famoso LG KP502 liberable hace un tiempo, ahora ha salido un móvil bueno bonito y barato, un Huawei G6608 HiChat por 39€ en pack de prepago, y me preguntaba si lo ofrecen en amagos.

Ya no dan moviles a precios reducidos emoticon triste

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2018
Escrito   0  0  
hay que irse olvidando de aquellos tiempos en que daban móviles a coste cero o con una recarga risoria,incluso móviles muy decentes con recarga y algo de dienro... bueno fué mientras duró emoticon triste

No os confundáis, soy NENE
 #2019
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por vuestras amables respuestas jeje

al final lo hice en una tienda movistar, me sabe fatal x la chica pero en fin... vía web tenía dudas

6 meses la 1ª recarga bonifican el 50%, en cuatro líneas (una de ellas no tenía los 6 meses)

saludos
 #2020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
hay que irse olvidando de aquellos tiempos en que daban móviles a coste cero o con una recarga risoria,incluso móviles muy decentes con recarga y algo de dienro... bueno fué mientras duró emoticon triste

menuda ruina emoticon triste

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Vodafone